Foro / Salud

Me sigue doliendo despues de una endodoncia que ya está cerrada

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 2:47
M
mahnaz_5853132
12/12/07 a las 17:40

Hace unos meses me hicieron una endo y me la cerraron, ahora me esta doliendo y no se que hacer. La dentista me dice que me tome un antiinflamatorio y que espere, pero la verdad es que no se pasa.

alguien me aconseja que debo hacer.

Ver también

A
an0N_612505099z
29/12/07 a las :20

Dolor post endo
hola, esto ocurre a veces por distintas razones,solo se puede saber te sacan una radiografia,aunqu a veces no es suficiente,
mira las causas mas comunes son por estar larga la obturacion, o bien que se halla quedado alguin microbio en la punta de la raiz, en cuyo caso deberian desobturarlo y rehacer la endo,o que tengas una fisura a lo largo de la raiz, esto a veces no se ve con rx,solo se dignostica palpando.
deberias ir a que te saquen una rx o 2 con distinta angulacion.
que tengas suerte.

A
alae_9100470
7/3/08 a las 2:47
En respuesta a an0N_612505099z

Dolor post endo
hola, esto ocurre a veces por distintas razones,solo se puede saber te sacan una radiografia,aunqu a veces no es suficiente,
mira las causas mas comunes son por estar larga la obturacion, o bien que se halla quedado alguin microbio en la punta de la raiz, en cuyo caso deberian desobturarlo y rehacer la endo,o que tengas una fisura a lo largo de la raiz, esto a veces no se ve con rx,solo se dignostica palpando.
deberias ir a que te saquen una rx o 2 con distinta angulacion.
que tengas suerte.

Endodoncia, reendodoncia y extraccion
Hola. tengo una duda despues de lo leido.

Hace poco fui al dentista por un dolor en una muela (15), me tuvieron que hacer una endodoncia, pero estube con molestias durante un par de meses, molestias que fueron creciendo hasta que volvi al dentista. EStos me hicieron una reendoncia, tras lo cual seguia igual. Viendo que parecia no tener solucion aquello han optado por la extraccion. Al ver la muela extraida se observa que por la raiz se atraviesa una especie de punta que proviene del interior de la muela. Mi pregunta es : al hacerme la endodoncia y atravesarme el diente con la punta es posible que el dolor fuese provocado por eso y que diese como resultado la extracion de la misma...

Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram