Foro / Salud

Ortodoncia lingual

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:37
N
nayab_9688657
2/5/06 a las 17:05

Hola! soy nueva en estos foros, así qque os mando a todos/ as un saludo.

Bien, soy de madrid, y quiero informarme sobre el tema de las ortodoncias, sobre todo las linguales, que van por la parte interna de los dientes. Tengo veinte años, y me deberia haber puesto aparato hace tiempo, pero.. ya sabeis, las tonterías típicas de cuando tienes quince, de las que luego te arrepientes. Me gustaría saber si alguien por aquí lleva ortodoncia normal, o lingual, para que me puediera contar un poco cuanto puede costarme, etc. No tengo muy mal la dentadura. Solo que los caninos los tengo como una vampirilla...jejej! y bueno, no se si alguien me podría aconsejar o dar una pequeña orientacion sobre precios y demás.

Gracias!!

Ver también

J
jamila_9732676
3/5/06 a las 10:51

Hola
Yo tengo 23 años y me pasa lo mismo que a ti, solo que yo lleve el aparato con 10 u 11 años y ahora se me han movido todos los dientes de nuevo. El miercoles que viene me pongo el aparato (otra vez, jejejej)pero antes me estube informando sobre las distintas opciones que tenía: El invisaling no sirve en mi caso y la ortodoncia lingual, a parte de que sale bastante mas cara, no encontre muchos ortodoncistas que la utilizaran. Casi todos usan brackets. Yo he decidido ponermelos esteticos que no se ven nada porque son blancos.
Animo y un saludo

S
safiya_9067433
4/7/06 a las 11:15
En respuesta a jamila_9732676

Hola