Foro / Salud

Ortodoncia lingual

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:37
N
nayab_9688657
2/5/06 a las 17:05

Hola! soy nueva en estos foros, así qque os mando a todos/ as un saludo.

Bien, soy de madrid, y quiero informarme sobre el tema de las ortodoncias, sobre todo las linguales, que van por la parte interna de los dientes. Tengo veinte años, y me deberia haber puesto aparato hace tiempo, pero.. ya sabeis, las tonterías típicas de cuando tienes quince, de las que luego te arrepientes. Me gustaría saber si alguien por aquí lleva ortodoncia normal, o lingual, para que me puediera contar un poco cuanto puede costarme, etc. No tengo muy mal la dentadura. Solo que los caninos los tengo como una vampirilla...jejej! y bueno, no se si alguien me podría aconsejar o dar una pequeña orientacion sobre precios y demás.

Gracias!!

Ver también

J
jamila_9732676
3/5/06 a las 10:51

Hola
Yo tengo 23 años y me pasa lo mismo que a ti, solo que yo lleve el aparato con 10 u 11 años y ahora se me han movido todos los dientes de nuevo. El miercoles que viene me pongo el aparato (otra vez, jejejej)pero antes me estube informando sobre las distintas opciones que tenía: El invisaling no sirve en mi caso y la ortodoncia lingual, a parte de que sale bastante mas cara, no encontre muchos ortodoncistas que la utilizaran. Casi todos usan brackets. Yo he decidido ponermelos esteticos que no se ven nada porque son blancos.
Animo y un saludo

S
safiya_9067433
4/7/06 a las 11:15
En respuesta a jamila_9732676

Hola
Yo tengo 23 años y me pasa lo mismo que a ti, solo que yo lleve el aparato con 10 u 11 años y ahora se me han movido todos los dientes de nuevo. El miercoles que viene me pongo el aparato (otra vez, jejejej)pero antes me estube informando sobre las distintas opciones que tenía: El invisaling no sirve en mi caso y la ortodoncia lingual, a parte de que sale bastante mas cara, no encontre muchos ortodoncistas que la utilizaran. Casi todos usan brackets. Yo he decidido ponermelos esteticos que no se ven nada porque son blancos.
Animo y un saludo

Hola nemesis
Es mucha la diferencia en precio que te dieron de los brackets normales a la lingual. Cuenta me algo sobre la lingual es que lo estoy considerando.

J
jamila_9732676
4/7/06 a las 13:56
En respuesta a safiya_9067433

Hola nemesis
Es mucha la diferencia en precio que te dieron de los brackets normales a la lingual. Cuenta me algo sobre la lingual es que lo estoy considerando.

Hola!!

Pues me decidi por los brackets normales porque te acostumbras antes al aparato. Con la ortodoncia lingual, en algunos casos, hablas mal porque los brackets y el arco estan en contacto con la lengua y la higiene tiene que ser mucho mas meticulosa si cabe.
En cuanto al precio no te puedo decir nada porque como me decidi por la ortodoncia normal ya no me sacaron presupuesto de la lingual.
De todas formas, te tengo que decir que no hace ni dos meses que llevo el aparato y estoy supercontenta. Yo tenia un colmillo salido del sitio y muy arriba en relacion a los otros dientes, y ya lo tengo casi casi alineado.
Te lo digo porque con los brackets esteticos no se nota casi nada la ortodoncia y a lo mejor te ahorras molestias y dinerito, claro.
Un saludo

I
itzal_8577276
5/7/06 a las 8:46
En respuesta a safiya_9067433

Hola nemesis
Es mucha la diferencia en precio que te dieron de los brackets normales a la lingual. Cuenta me algo sobre la lingual es que lo estoy considerando.

No estoy de acuerdo...
Por lo menos por lo que me han dicho a mi. Yo también quiero ponerme ortodoncia lingual, y aunque aún no he pedido precios les pedí que me dijeran los pros y contras, según los dentistas a los que he visitado hay bastantes ventajas en llevar la ortodoncia lingual.
- la lengua es más fácil de adaptarse al aparato que los labios
-al estar por el interior te evitas las heridas, cortes...en los labios, al igual que cualquier problema por golpes
-al igual que la ortondoncia convencional, esta, puede amarillear un poco los dientes, pero como esta por dentro no se le da importancia
-se puede comprobar mejor como se van arreglando tus dientes ya que no hay nada que te impida verlos
-no hace falta limpiarse tanto como con la otra porque con la lengua estas continuamente lavándolo...
- y bueno, lo lógico, nadie sabrá que los llevas puestos jeje

Lo único que me dijo en contra fue el precio, que me dijo q era levemente mas caro (lo de levemente no me lo crei jeje)

Es lo único q se, si me entero de precios, os los comunico.

S
shuqin_8337577
19/6/07 a las 17:44
En respuesta a jamila_9732676

Hola!!

Pues me decidi por los brackets normales porque te acostumbras antes al aparato. Con la ortodoncia lingual, en algunos casos, hablas mal porque los brackets y el arco estan en contacto con la lengua y la higiene tiene que ser mucho mas meticulosa si cabe.
En cuanto al precio no te puedo decir nada porque como me decidi por la ortodoncia normal ya no me sacaron presupuesto de la lingual.
De todas formas, te tengo que decir que no hace ni dos meses que llevo el aparato y estoy supercontenta. Yo tenia un colmillo salido del sitio y muy arriba en relacion a los otros dientes, y ya lo tengo casi casi alineado.
Te lo digo porque con los brackets esteticos no se nota casi nada la ortodoncia y a lo mejor te ahorras molestias y dinerito, claro.
Un saludo

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

M
maren_6374224
4/7/07 a las 22:07
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Ortodonci alingua
Hola

Yo soy de Madrid y a quien pueda interesarle, me estoy informando de los precios de la ortodoncia lingual.
De momento he ido a dos sitios diferentes en Madrid.
En uno el tratamiento completo sale por 6600 euros a pagar en una entrada de 1500 y 30 mensualidades de 170.
En otro, a parte de que me han cobrado la consulta 50 euros (cuidado no os pase y preguntar antes de ir si por pedir presupuesto os cobran), lo único que me han dicho es que sale entre 10000 o 12000 euros.
Si alguien sabe de un sitio más económico y me puede informar sobre este tema porque los ha utilizado se lo agradecería mucho.

Yo he visto en persona a un chico con resultados excelentes de este tratamiento.

Por mi parte, yo puedo ofrecer las direcciones y presupuestos de los sitios en los que me estoy informando, así os evito posibles complicaciones.

Y
yeimy_7895390
30/7/07 a las 13:46

Ortodoncista
has consultado por la posibilidad de usar Invisalign. En los casos que están indicados funciona muy bien. Consulta su web www.invisalign.com

A
arlett_7301468
2/8/07 a las 21:12
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Ortodoncia lingual
Hola Sagitario!!
Te e enviado un privado, es que estoy muy interesada en ponerme la ortodoncia lingual y te agradeceria mucho que me dijeras el sitio donde te la as puesto.
Un beso a todos y gracias chica.

T
timea_8535823
17/9/07 a las 19:27
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Duda
SOY DE MADRID Y ESTOY BUSCANDO UNA CLINICA PARA PONERME LA ORTODONCIA LINGUAL, ERES DE MADRID? QUE CLINICA TE LA HAN PUESTO?PORQUE LA VERDAD QUE EL PRECIO NO ES DESORBITADO.CUANTO TE HA COSTADO EXACTAMENT LA LINGUAL ARRIBA. Y LA ESTETICA?

T
timea_8535823
17/9/07 a las 20:04
En respuesta a maren_6374224

Ortodonci alingua
Hola

Yo soy de Madrid y a quien pueda interesarle, me estoy informando de los precios de la ortodoncia lingual.
De momento he ido a dos sitios diferentes en Madrid.
En uno el tratamiento completo sale por 6600 euros a pagar en una entrada de 1500 y 30 mensualidades de 170.
En otro, a parte de que me han cobrado la consulta 50 euros (cuidado no os pase y preguntar antes de ir si por pedir presupuesto os cobran), lo único que me han dicho es que sale entre 10000 o 12000 euros.
Si alguien sabe de un sitio más económico y me puede informar sobre este tema porque los ha utilizado se lo agradecería mucho.

Yo he visto en persona a un chico con resultados excelentes de este tratamiento.

Por mi parte, yo puedo ofrecer las direcciones y presupuestos de los sitios en los que me estoy informando, así os evito posibles complicaciones.

Informacion de clinicas
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO ME GUSTARIA SABER QUE CLINICAS TE DIERON ESOS PRECIOS Y COMO HA PASADO TIEMPO AL FINAL QUE HICISTES.

GRACIAS

A
aniela_9593685
9/1/08 a las 21:03
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Ortodoncia lingual
Hola sagitario234; he seguido el chat referente al tema,
Eres de Madrid? Ando buscando una clinica que use esa técnica y me gustaría si me cuentas como te va el tratamiento; tengo mas edad que tu y ya me urge; así que, por fa si me dices donde, mañana mismo voy.
Gracias por tus comemtarios.
Saludines.

A
aniela_9593685
9/1/08 a las 21:07
En respuesta a timea_8535823

Duda
SOY DE MADRID Y ESTOY BUSCANDO UNA CLINICA PARA PONERME LA ORTODONCIA LINGUAL, ERES DE MADRID? QUE CLINICA TE LA HAN PUESTO?PORQUE LA VERDAD QUE EL PRECIO NO ES DESORBITADO.CUANTO TE HA COSTADO EXACTAMENT LA LINGUAL ARRIBA. Y LA ESTETICA?

Ortodoncia lingual
Monica encontraste alguna clínica en Madrid? ando buscando esa técnica y es cierto que no la hacen en muchas ortodoncistas.Te agradecería detalles.
Agradezco a todos vuestros comentarios.

A
aniela_9593685
9/1/08 a las 21:09
En respuesta a maren_6374224

Ortodonci alingua
Hola

Yo soy de Madrid y a quien pueda interesarle, me estoy informando de los precios de la ortodoncia lingual.
De momento he ido a dos sitios diferentes en Madrid.
En uno el tratamiento completo sale por 6600 euros a pagar en una entrada de 1500 y 30 mensualidades de 170.
En otro, a parte de que me han cobrado la consulta 50 euros (cuidado no os pase y preguntar antes de ir si por pedir presupuesto os cobran), lo único que me han dicho es que sale entre 10000 o 12000 euros.
Si alguien sabe de un sitio más económico y me puede informar sobre este tema porque los ha utilizado se lo agradecería mucho.

Yo he visto en persona a un chico con resultados excelentes de este tratamiento.

Por mi parte, yo puedo ofrecer las direcciones y presupuestos de los sitios en los que me estoy informando, así os evito posibles complicaciones.

Ortodoncia lingual
Hola, encontraste alguna clínica con tarifas parecidas a a la de Sagitario? Te agradecería algún contacto.
Muchas gracias por tus comentarios.
saludines

R
radia_5412452
12/4/08 a las 13:26
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

¿dónde te lo has hecho?
hola,tengo 25 años y me quiero arreglarla boca que siempre la e tenido mal.me gustaria ponerme la ortodoncia lingual por el tema de la estética pero me han dado un presupuesto muy elevado¿me podrias decir dónde te la hicistes tu? yo soy de madrid y no encuentro muchos sitios.
gracias

D
dan_8644227
13/4/08 a las 21:51

Ortodoncia lingual
Hola yo llevo ortodoncia lingual pero me la he piesto en Bilbao hace un año y me la van a quitar en Junio es una CLinica especializada y puedes ver casos en su web www.ortodonciaestetica.com sale sobre 6600 al principio te cuesta como acostumbrate al hablar luego va bien. Saludos Nuria

R
raveca_7291005
21/5/08 a las 18:09

Hola
Yo ahora mismo estoy con brackets por técnica lingual arriba, abajo llevo brackets estéticos pero por fuera. Y también tenía los colmillos así xD pero bueno también tenía mal el paladar y como no tenía nada de espacio me tuvieron que hacer extracciones de los 4 premolares. Lo primero fue ponerme 4 meses un expansor para ensanchar el paladar, que la verdad fue lo que peor lleve porque hablaba y comía muy mal al principio, pero bueno después me fui acostumbrando.
Me lo quitaron hace 1 mes o así y ayer mismo me pusieron los brackets arriba por técnica lingual. Y como llevé tan mal lo del expansor yo creo que me acostumbre o no se.. pero con solo un día no hablo demasiado mal.. y como dieta blanda y tal pero no tan mal como el expansor.
A mí el presupuesto que me hicieron es de 5000 y pico euros, pero claro yo puse también expansor y demás, es algo carillo pero para la gente que no quiere que se vea, yo creo que es muy buena opción porque no se ve nada y para hablar puedes mejorar hablando mucho e intentando vocalizar muy bien tú en casa y poco a poco ya hablaras casi correctamente.
Ánimooo

M
maysae_8789974
26/4/11 a las 19:29
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Hola
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS A QUÉ CLINICA DENTAL FUISTE...DE TODO LO QUE LEI EN EL FORO, LA TUYA PARECE LA MENOS DESORBITADA, PQ AUNQUE QUIERO ARREGLARME LOS DIENTES, TAMPOCO PIENSO PAGAR 6000 EUROS POR ELLO. MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA

N
naroa_7840846
13/2/13 a las 15:10
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Por favor
Hola, te importaría decirme donde te lo has puesto?. cuanto tiempo lo has llevado y si te ha quedado bien?. Estoy muy interesada en ponermelo y todo es tan caro

A
anelis_6411482
21/2/13 a las 19:10

Ortodoncia invisalign
Hola!!

Te paso enlace al blog de la clínica Peydro (clínica para la que trabajo). En este blog podrás ver muchos ejemplos prácticos sobre las ventajas de este tipo de ortodoncias. La dirección es www.sonrisaespectacular.com (copia y pega).
En este blog puedes descargarte la guía de la ortodoncia, en la que encontrarás mucha información sobre distintos tipos de ortodoncia (http://bit.ly/guia_ortodoncia_informacion).

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
Gema.
Equipo Peydro.

A
azul_9156763
28/2/13 a las 11:24

La ortodoncia lingual es la mejor
Yo quería ponerme Invisalign pero al final me puse brackets de zafiro por la relación calidad precio.

La lingual es la mejor de todas porque la colocan dentro de los dientes y no se ve y además la más precisa, aunque también la más cara, pero si te lo puedes permitir es la mejor sin dudas.

La relación calidad-precio de los brackets de zafiro es la mejor que he visto y te lo recomendaría. También te recomendaría que buscases una clínica que te de facilidades de pago porque la ortodoncia es costosa en sí, no es un implante y se nota.

Yo me la hice en la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid, con la Dra. Bratos, que es ortodoncista en exclusiva. Te la recomiendo.

Estos son los tratamientos de ortodoncia que hace y su CV:

http://www.clinicaferrusbratos.com/nuestro-equipo/dra-patricia-bratos

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/ortodoncia

Además te financian el tratamiento sin intereses y lo vas pagando a plazos. Las consultas son gratuitas y te dan presupuesto gratuito también.

Te dejo los datos de contacto:
C/Caleruega 17, Madrid, por donde acaba Arturo Soria, cerca del metro de Pinar de chamartín.
El telf es el 91 768 18 12 y su web http://www.clinicaferrusbratos.com


J
jason_6952352
6/9/13 a las 22:33
En respuesta a maren_6374224

Ortodonci alingua
Hola

Yo soy de Madrid y a quien pueda interesarle, me estoy informando de los precios de la ortodoncia lingual.
De momento he ido a dos sitios diferentes en Madrid.
En uno el tratamiento completo sale por 6600 euros a pagar en una entrada de 1500 y 30 mensualidades de 170.
En otro, a parte de que me han cobrado la consulta 50 euros (cuidado no os pase y preguntar antes de ir si por pedir presupuesto os cobran), lo único que me han dicho es que sale entre 10000 o 12000 euros.
Si alguien sabe de un sitio más económico y me puede informar sobre este tema porque los ha utilizado se lo agradecería mucho.

Yo he visto en persona a un chico con resultados excelentes de este tratamiento.

Por mi parte, yo puedo ofrecer las direcciones y presupuestos de los sitios en los que me estoy informando, así os evito posibles complicaciones.

Ortodoncia lingual
Hola! Perdona que te pregunte después de tantísimo tiempo. En qué clinica te compraban 6000 y pico? tampoco está mal para lingual la verdad... yo ahora estoy mirando 2 clínicas a ver que presupuesto me dan ya q tb me la quiero poner. Me recomendarías alguna barata y buena por Madrid centro?? Nuevos ministerios o guzman el bueno o algo asi... cualquier cosa me comentas por privado si puedes, la verdad me harias un gran favor!!
Un gran saludo y gracias de antemanoo

R
richar_8724355
5/6/15 a las 12:37
En respuesta a shuqin_8337577

Estoy encantada
Me decidi por la ortodoncia lingual por que la verdad me horrorizaba pensar tener brackets visibles arriba y abajo con 28 años que tengo, me la puse lingual arriba solo porque los de abajo no se ven mucho y ahí me los pongo estéticos que además baja el precio. Me pusieron primero los linguales, al principio me queria morir pero despues de una semana estoy encantada ya casi no se me nota al hablar tuve alguna llaga pero despues te acostumbras, los dientes ademas se estan moviendo ya!!!es increible.Ademas todo el tratamiento me ha salido por 2390 que tampoco lo veo desorbitado. En fin a todo el que se lo esté pensando se lo recomiendo . Nadie lo nota solo tu, y en poco tiempo te a. suertecostumbras a el

Qué sitio?
en dónde lo has hecho???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook