Foro / Salud

Miedo al dentista!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 20:41
E
enguia_8731536
3/12/07 a las 17:11

Ola, alguien sabe un buen dentista aqui en Zaragoza? pues tengo mucho dolor en una muela del juicio en la parte de arriba de la boca, me da mucho miedo ir al dentista porque me da miedo ahogarme cuando este trabajando el dentista, pues me ahogo solo de lavarme los dientes con el cepillo y nose que hacer, estoy desesperada.

Alguien puede ayudarme y a localizar un buen dentista porfavor?????

bueno gracias de antemano.

Ver también

N
nouha_5846549
27/12/07 a las 16:53

Hola amiga:
Bueno yo te puedo dar un consejo que no viene mal. Deberias ir al Dentista lo mas pronto posible ya que esa muela la puedes perder. Si espera mucho tiempo por temora ahogarte, pierdes tu tiempo. Ademas si vas al dentista por el dolor de muela lo mas seguro no te haran limpieza en los dientes y el dentista no usara agua para nada, eso quiere decir que no te vas ahogarte ademas ellos usan una succion que atrapa la saliva y el agua que el dentista utilize para la limpieza. Pienso que has tenido una mala experincias, pero no dejes que eso te impida ir al Dentista, por que nuestros dientes son muy importantes ya que nos ayuda a comer en la masticacion de los alimentos y ademas en lo estetico. No nos sentiremos bien en una caja de dientes!! verdad??? Ve lo mas pronto posible y deja el miedo a un lado, veras que no es tan malo como lo piensas. Suerte!!!! Voy a ti!!!!!
Desde Puerto Rico

A
an0N_850763899z
3/1/08 a las 16:25

Yo tengo el mejor dentista del mundo y está en zaragoza.
Holaa, bueno, yo antes era fóbica a los dentistas, les tenía pánico... he pasado por muchos.... hasta que di con uno impresionante.

Me han hecho de todo en la boca, desde 2 endodoncias hasta quitar un quiste del paladar, con 9 puntos... ahí es nada... y sabes que es lo mejor de todo???? CERO dolor... nada de nada.... ahora voy al dentista como si nada... y antes para un simple limpieza no dormía en toda la noche.

A este dentista lo conocí a través de mi ex novio, y tiene la consulta en la calle San Juan de la Cruz.

Ahora llevo ortodoncia (desde hace 15 días) y me lleva otra doctora que es igual de buena....

Mucha suerte y para lo que necesites... ya dirás.

E
enguia_8731536
4/1/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_850763899z

Yo tengo el mejor dentista del mundo y está en zaragoza.
Holaa, bueno, yo antes era fóbica a los dentistas, les tenía pánico... he pasado por muchos.... hasta que di con uno impresionante.

Me han hecho de todo en la boca, desde 2 endodoncias hasta quitar un quiste del paladar, con 9 puntos... ahí es nada... y sabes que es lo mejor de todo???? CERO dolor... nada de nada.... ahora voy al dentista como si nada... y antes para un simple limpieza no dormía en toda la noche.

A este dentista lo conocí a través de mi ex novio, y tiene la consulta en la calle San Juan de la Cruz.

Ahora llevo ortodoncia (desde hace 15 días) y me lleva otra doctora que es igual de buena....

Mucha suerte y para lo que necesites... ya dirás.

De palmi37 a belenh1
Hola belenh1 Feliz año nuevo!! y gracias por tu mensaje,la verdad es que se me han abiertos los ojos cuando lo he leido,ya que tengo terror al dentista y se que tengo que ir pero me da panico y por lo que me cuentas me animas mucho.Me gustaria saber el numero de la calle y como se llama el dentista,ya que me gustaria probar y perder por fin ese panico que les tengo!!.gracias de antemanmo.

D
dilip_6106477
16/3/11 a las 22:33

Sin miedo
Mira lo q tenes q hacer es ir a un buen dentista que sepa bien lo que hace y tenga buenos materiales , por ejemplo un amigo usa estos [url=www.denimed.com]equipo odontologico[/url] y jamas tuve un dolor para sacarme una muela y para no ahogarte habla con el dentista que el te va a dar los consejos necesarios para que no te ahogues , nadie se murio por ir al dentista

D
dilip_6106477
18/3/11 a las 16:40

No tengas miedo
Lo mejor que podes hacer es ir al dentista y el te va a decir como hacer para no ahogarte aparte un buen dentista usa [url=www.denimed.com]equipo odontologico[/url] de buena calidad y tienen un monton de materiales para que el paciente no "sufra" por ej hay unos de los materiales que chupa la saliva que vos vas produciendo, pero de consejo no tenes q tener miedo, porq al fin y al cabo algun dia vas a tener que ir para sacarte la muela.

D
dace_7886185
5/10/11 a las 10:43

¿has probado la experiencia souki?
Hola amiga! Bueno antes de todo espero que ya le hayas perdido un poquito el miedo al dentista . Hace nada a mi me pasaba lo mismo...lo pasaba fatal cada vez que tenía que ir a consulta. Una amiga me recomendo la clínica Souki que está aquí en Madrid y desde entonces me va mucho mejor!!! Su múscia relajante, la decoración zen y los profesionales con los que cuentan han hecho que ir al dentista sea algo incluso divertido . Son gente amable, sensible, y muy comprensivos!!! De verdad, inténtalo y si pasas por Madrid hazles una visitilla, merece la pena!!
Saludos!!!!

A
abdel_5337060
25/12/13 a las 20:41

Yo tambien temia ahogarme en el dentista
eso de ahogarme con mi propia saliva me atemorizaba tambien. Hable con mi dentista (http://www.dentistasedacion.com) y el me dijo que levantara la mano cuando queria que el se detuviera. Me senti muy comoda. El doctor Fernando Cabrera trabaja en el pueblo de Bayamon en Puerto Rico pero estoy segura que encontraras un dentista que te escuche y sea sensible como el mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest