| « |
Hola pmelon
Si necesitas un dentista bueno y con precios muy competitivos, te recomiendo Centro Dental Valdés en Oviedo, está en la calle Gil de Jaz, justo al lado del corte inglés. Es una calle empedrada que sube hacia el reconquista.
Son muy buenos y sobre todo y lo mjor la atención al cliente, es un trato muy cercano a la vez q profesional, la verdad q estás muy a gusto con ellos, a mi al menos me pasa cuando voy.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola
Yo estoy muy contenta con el mio llevo casi 10 años con el y me trata fenmenal.Es médico-cirujano y estomatologo.Es el DR.Martinez en la calle Marques de Teverga 5 1G.Si te sirve de ayuda
Hola a las dos!
Yo soy de Oviedo y desde hace más de 7 años he ido al mismo dentista que ha recomendado Luna6586! La verdad es que el Dr. Martínez es todo un profesional; siempre te da consejos sobre lo que te conviene y no intenta convencerte para que te hagas tratamientos que no necesitas. Yo se lo recomiendo a cualquiera que me pregunta y nunca defrauda. Además no es nada carero. Prueba con él y ya nos contarás a ver qué tal. Por cierto, está en la calle Marqués de Teverga 5, 1 G, y su teléfono es 985.25.80.54.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||