| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Dentista oviedo

 

hOLA
ME ACABO DE MUDAR A OVIEDO Y NECESITO UN BUEN DENTISTA YA QUE MI BOCA ES UN DESASTRE. NECESITO ADEMAS HACERME UNAS CARILLAS PARA DOS DIENTES mE PODEIS AYUDAR GRACIAS.


8º capítulo: Los secretos de María para recuperar la línea después de Navidad
8º capítulo: Los secretos de María para recuperar la línea después de Navidad
7º capítulo: Como estar en forma mientras disfrutas con tus amigas
7º capítulo: Como estar en forma mientras disfrutas con tus amigas
 

Dentista oviedo

Hola pmelon

Si necesitas un dentista bueno y con precios muy competitivos, te recomiendo Centro Dental Valdés en Oviedo, está en la calle Gil de Jaz, justo al lado del corte inglés. Es una calle empedrada que sube hacia el reconquista.

Son muy buenos y sobre todo y lo mjor la atención al cliente, es un trato muy cercano a la vez q profesional, la verdad q estás muy a gusto con ellos, a mi al menos me pasa cuando voy.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


 

Yo estoy contenta

Hola
Yo estoy muy contenta con el mio llevo casi 10 años con el y me trata fenmenal.Es médico-cirujano y estomatologo.Es el DR.Martinez en la calle Marques de Teverga 5 1G.Si te sirve de ayuda


 

Dentista en oviedo

por: planetas1

Hola a las dos!

Yo soy de Oviedo y desde hace más de 7 años he ido al mismo dentista que ha recomendado Luna6586! La verdad es que el Dr. Martínez es todo un profesional; siempre te da consejos sobre lo que te conviene y no intenta convencerte para que te hagas tratamientos que no necesitas. Yo se lo recomiendo a cualquiera que me pregunta y nunca defrauda. Además no es nada carero. Prueba con él y ya nos contarás a ver qué tal. Por cierto, está en la calle Marqués de Teverga 5, 1 G, y su teléfono es 985.25.80.54.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: metamorphosis17
0
  Extraccion de muela del juicio superior...
por: loreto2515
3
  Mancha amarilla dientes bebe
por: montse263
1
  Ortodoncia valencia.donde??
por: silvia0382
3
  Brackets - consejos
por: marnau2
3
  Urgente dentista muy bueno alicante invisalign
por: patriciasedos
2
  No me pongo las ferulas de retención
por: paulacuerda
3
  Precios orientativos de ortdoncia en españa
por: getshaky
6
  Herida en la boca
por: alivs1
1
 
por: potypaty
0
  No puedo comer por culpa de mis dientes torcidos
por: getshaky
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2012 enfemenino.com