en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia a los 30!

hola, me gustaria saber si alguien sabe si es perjudicia ponerse aparato a los 30 años, porque un dentista me dijo que si lo hacia despues al quitarme el aparato, los dientes se volverian a mover, alguien me podria ayudar? conoceis a algun ortodoncista que sea bueno?

MUCHAS GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Timaguary

¿te dijo eso un dentista? alucino!

No hay edad para ponerse aparato, y efectivamente se te mueven si no utilizas las retenciones.

Si, eso me dijo

si, eso me dijo...y lo peor de todo es que yo tengo un gran problema con la mordida...mis dientes de arriba chocan con los de abajo, cuando lo normal es que sobrepasen un poco los de arriba y lleve un año aparato, pero cuando tenia 13 años y al no ponerme retenciones se me han montado de nuevo...es que yo creo q este dentista no sabia ni q existian...vamos q me ha hecho pa pascua...

No es perjudicial

hola,
no creo que sea perjudicial ponerse ortodoncia a esa edad. incluso cuando se pone mas joven los dientes después tienden a moverse. por eso te colocan unos retenedores para fijar los dientes una vez que te hayan quitado los brackets porque si no, por si solos tenderian a volver al estado inicial. si se es constante y no se quitan ls retenedores los resultados serán buenos.

◀  Arriba de la página

Duda sobre el encaje de la mordidaDentalisMi caso es especial, help!Experiencia en extración de muela. dolor?. anestesia. como es?Implantes con un puente ¿su precio?Cirugía maxilofacial para cara alargada,¿puede deberse a un problema dental?Caries. soy culpable,Ayuda para un treball de recercaMuelas del juicioCuánto puede costar la ortodoncia con "invisaling" ?Pasta de dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Tom Welling
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros en forma
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam