en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Experiencia en extración de muela. dolor?. anestesia. como es?

Es la primera vez que me van a extraer una muela y la verdad de solo pensarlo estoy merviosa. Quiero saber vuestras experiencias. Si duele mucho.Si la anestesia aunque sea local, puede ser peligrosa, pues yo no sé si puedo ser alergica. ya que es la primera vez, y en tal caso que te dé reacción que pasaría. Y si se tarda mucho en la extración. Me lo van a hacer en la seguridad social. Que tal?. Decidme porfa estoy nerviosa de tanto pensar. Gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila!

Hola boody!

Estate trankila, k no duele, sólo sientes un pinchasito de nada( pero nada, duele menos k kuando t pones una inyección o t hacen un análisis), y luego ni te enteras. Seguramente, t mandarán antibióticos y algo para k te tomes después de la extracción, pk kuando se va la anestecia pues suele doler un pokito, pero no es un dolor insoportable. Duele mucho más el dolor de las caries, eso si k es insoportable, jaja! Se tarda muy poko en extraer la muela, en lo k se tarda un poko más es en k t haga efecto la anestecia, pero tampoko mucho. Yo me las he sacado por la seguridad social y por privado tb. y no hay diferencia, al menos en mi caso, así fue. Por favor, no dejes k se te piken las muelas hasta llegar al punto de tener k kitártelas( t lo dice una experta), empástatelas y sálvalas. Mira yo por dejada y el miedo al dentista, ahora m he tenido k hacer un implante y eso si k duele, pero por el dinero k kuesta, jaja!

Ve tranki, k eso es un momentito y ya está!

Saluditos!

Hola

hola¡¡¡ acabo de sacarme una muela y la verdad es que me esperaba algo peor¡solo notas una gran presión pero nada de dolor.es un poco molesto pero nada de dolor.despues te ponen un gasas para cortar la hemorragia durante 45 minutos y despues no duele nada.mi dentista me dijo que si notaba dolor me tomara alguna medicina pero por ahora no tengo dolor.
saludos

◀  Arriba de la página

Implantes con un puente ¿su precio?Cirugía maxilofacial para cara alargada,¿puede deberse a un problema dental?Caries. soy culpable,Ayuda para un treball de recercaMuelas del juicioCuánto puede costar la ortodoncia con "invisaling" ?Pasta de dientesMe kieren sablar 1400 euracos, ahi na!!!Boda y brackets... pregunta...Tengo la boca muy mal ,algun cabinet de confianza en bcn?????Para dr.daniel,¿puedo ponerme carillas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Evanescence
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam