•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carillas de porcelana

Hola,
Por si alguien le interesa...he de decir que me voy a poner carillas de porcelana en los dientes la semana que viene.
Si alguien tiene dudas acerca de esto pues preguntadme!
Besos.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Dientes separados

por: rubia2392005

hola me gustaria preguntar cuanto cuestan las carillas en la clinica rosales xfavor tengo los dientes separados y tengo 22 años me da mucha verguenza sonreir a pesar de ke ligo un monton xo supongo ke xke no me ven la boca,la verdad eske llevo con mi novio 4 años ynunca me a dicho nada de ese tema xo me gustaria ke me contestaseis xfavor.MUCHAS GRACIAS

Carillas

por: paoazu

Si quieres las mejores carillas, tienes que ir a un buen lugar, yo te recomiendo uno ,pero está en Barcelona. Hay muchas personas que vienen desde diferentes ciudades y quedan muy satisfechas. centreodontoestetic@gmail.com tlf.934550193
saludos

Carillas cerámicas

Hola podrías consultar en el lugar donde trabajo, porque realmente se trabaja muy bien, el precio está bien. mail: centreodontoestetic@gmail.com y el teléfono 934550193. Alguien mencionó Vital Dent, ni se les ocurra ir allí, es un desastre. saludos

Depende del tallado

por: juan598

Hola martavlcia,

No es ninguna barbaridad lo que dice una doctora más abajo de irse con los dientes tallados, todo depende del tallado que se requiera.

Normalmente las carillas (solo carillas, no corona) requieren un tallado poco invasivo que apenas se nota si no te fijas. Y el precio también depende de donde te las pongas, esto es como todo.

Un saludo y a disfrutar de tus carillas

Holaaaa!!!

por: lujuriosaxxx

veras estoy muy interesada en ponerm carillas de porcelana pq me han dicho que las de composite se deterioran bastante mas que esas.y tengo una duda: lo de tallar el diente.no se, pero yo me lo quiero poner porque tengo los"piños"torcidos, bueno uno un pelin montado en el otro tampoco mucho,y me los veo ademas algo largos.si no te liman el diente entonces como es posible que queden alineados?¿ y otra cosilla en cuanto tiempo puede pagarse mas o menos esq m da un pokillo de miedo jeje bueno muchas gracias x tu atencion 1 saludo!

Carillas de porcelana

yo estuve interesada hace algun tiempo en ponermelas, pero me dio miedo porque tienen que limarte los dientes.- ¡como te ha ido ati?. ¡te cambio mucho la expresion? ¡tardaron mucho tiempo? cuentame el proceso. gracias

Cuanto cuestan las carillas?

HOLA POR SUPUESTO QUE ME INTERESA SABER POR LO MENOS CUANTO VALEN LAS CARILLA PORQUE SEGURAMENTE QUE ME LAS PONGA LUEGO EN AGOSTO YA QUE NO QUIERO PONERME EL HORRIBLE APARATO.
BUENO SI NO TE IMPORTA INFORMAME UN POCO DE QUE VA EL TEMA PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HE IDO TODAVIA A INFORMARME.
GRACIAS.

Carillas

hay distintos tipos de carillas, lo mejor es que consultes en alguna clínica especializada, si vives en Barcelona sin duda te recomendaría una clínica muy buena tlf.934550193
saludos

Respuesta carillas

por: hatchett13

Las carillas de porcelana cuestan como $1500 cada una

Quiero ponermelas pero...

Tengo las paletas separadas desde que nací y aunque no me supone ningun complejo excesivo llevo tiempo pensandome el arreglarlas pero no quería ortodoncia así que me han recomendado las carillas y me han necho un encerado de muestra y me gusta mucho como quedaría así k estoy pensando ponermelas, serían 4, pero me da miedo verme muy rara luego, k se rompan, cuando hay que cambiarlas, duele ponerselas...le consultaré todo lapróxma vez k vaya pero quería me dijeraís las k lo teneís o conoceís, ME LAS RECOMENDAÍS O NO?

P'alante, chica!!

por: cdns

Hola
Bueno, la verdad es que al principio te vas a ver rara, sobre todo porque desde que te tallan los dientes hasta que te los cementan normalmente no se ponen restauraciones provisionales, y pasas unos días con los dientes tallados... luego al colocar los definitvos siempre dan sensacion de que te ocupan mucho en la boca, que abultan, o que son demasiado grandes.... todas esas sensaciones en 48 horas desaparecen y te vas a ver estupenda, sobre todo si lo has imaginado con un poco de causa con el encerado.
Normalmente no se rompen a menos que o tengas una oclusión traumática, o hagas alguna burrada tipo abrir una botella con los dientes. Tendrás que revisarte la boca cada 6 meses por si aparece cualquier problemilla poder solucionarlo antes de que la cosa vaya a más.
No duele nada, nada. Para tallar tal vez te anestesien, o tal vez no, depende sobre todo de lo nerviosa que estés, a veces se nota un poco (yo siempre anestesio para que el paciente tenga la seguridad de no notar nada).
Y cementarlas no duele nada de nada.
Animo y suerte!!!

Duda sobre carillas porcelana

por: verano2004

Buenos dias cdns,
quisiera plantearte una duda. Quiero ponerme carillas de porcelana arriba y abajo pq tengo los dientes oscuros. El problema que tengo es que en la arcada de arriba me falta un lateral (pero que no tengo el espacio)Hace años me hice ortodoncia y los tengo bien coladados pero con 2 centrales 1 lateral y los 2 caninos (no se nota mucho pq son de la misma largada)
El caso es que ayer estuve en mi dentista y me dijo que con carillas podia transformar un canino en lateral y un premolar en canino que podia quedar muy bien y me estuvo explicando todo el procedimiento que tú explicas arriba, muy bien. Salí muy convencida pero hoy tengo dudas de como puede quedar, como lo va hacer, pq en la forma de la encia se notará? ahora tengo dudas.
Crees que puede quedar bien? y si luego me veo muy rara y no me gusta?
Me gustaria (si conoces)que me dijeses alguna web donde se vea esta técnica o fotos.
Tú que opininas.
Perdona por el rollo y muhcas grácias por tu ayuda.

Ayuda diente roto, aconsejais carillas y donde???

Hola amigas, ya se que estas conversaciones son del año pasado,pero es que estoy interesada en saber sobre las carillas de porcelana, os explico tengo una paleta de arriba partida y siempre me han dicho de ponerme funda,pero no me la he puesto porque conozco a gente que las lleva y se ven artificiales, a parte de que te matan el nervio y te quedas sin tu dientes.

Que me aconsejais, se nota la diferencia con el resto de los dientes??? y aparte yo he ido a varios dentistas y nunca me han ofrecido esta opcion, el porqué no lo sé, incluso en vitaldent que ahora se anuncia mucho por la tele y por cierto son carisimos.

bueno gracias a todas.

Carillas de porcelana

por: mara18081

Las carillas son una buena opción`para restaurar dientes rotos. Siempre es necesario ir a un profesional de confianza. Muchas veces para mejorar la estética es necesario hacer un estudio, en el cual se observa la forma de los dientes, su relación con los labios y la cara. Con esta información se puede hacer un estudio por medio de un encerado diagnostico o con una pequeña máscara que simule como van a quedar los dientes definitivos. Por ello no solo se trata el diente afectado sinó que ademas a veces es necesario tratar los dientes vecinos.
En el caso de un diente roto que no tiene afectación del nervio y su coloración es la adecuada solo es necesario hacer un carilla de composite que en principio quedan muy bien.
Espero que te sirva mi información. Saludos

Carillas cerámicas

Dependiendo del problema que tengas y del tipo de fractura del diente, hay varias alternativas, lo de la funda nunca te lo plantees ,es lo menos estético y conservador, la carilla es una buena opción, muy estética y conservadora cuando se hace bien. la mayoría no tiene idea de como se hace, menos en estas clínicas VitalDent, que son unos estafadores y nada profesionales. si estás en Barcelona, si duda quedarás satisfecha si visitas la Clínica Odontoestètic, yo trabajo allí, pero me gusta hacerle publicidad porque realmente el trabajo que realiza el doctor es genial, visita a toda mi familia y amigos.
un saludo
Paola

Carillas de porcelana

Tengo dos dientes de abajo mal y como consecuencia tengo un diente de arriba metido hacia dentro.Me gustaria saber si puedo ponerme carillas de porcelana y cuanto cuestan.Gracias.

Alguién sabe cuánto salen?¿?

Hola:

M etngo que poner dos porque em he cargado las paletas pero me dan un presupuesto muy alto asñi que me gustaría saber por cuánto os han salido para ver si es que valen eso o es que me están tomando el pelo .

Gracias

Si

por: nerea1982

El precio es de 300 euros por carilla. Yo como llevo 6, 1800 euros.

Pues a mi a 400

por: quiteria3

yo he estado ayer pidiendo presupuesto y me he querido morir me piden 400e por 6 dientes mas 180,para una ferula,para ponermela por las noches y no seguir desgastando los dientes que pareceser que es lo que hago.

Si a ti te cuestan 300 una de dos o el tuyo es barato o yo tengo que seguir buscando otro dentista,por que es que son 600e mas.Pero claro es un trabajo, tan delicado, que como no te lo hagan bien,te pueden hacer unos dientes feisimos y eso me horroriza.

¿A ti supongo que te preocupara lo mismo, yo voy a pedir mas presupuestos y haber que hago?

Hola estaba interesada en ponermelas

yo no es q tenga los dientes feos si no ,q los de alante los tengo mu separados me digo mi dentista q aparato no me podia poner y me hablo de las carillas,y al poco tiempo me dijo q no se hacia responsable si me las ponia por q me tenian q limar mi diente y luego dan muchos problemas,y la verdad q me asuste y lo dege pero mi sueño es tener una sonrisa perfecta tu q me a cnsejas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dientes flojos o debiles..?
por: saludlife
30

por: laumd
0
  Top dentistas en madrid calidad/precio
por: chispa781