Foro / Salud

Otra de vital dent

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 2:31
F
faty_9487326
1/11/07 a las 23:57


No analizo los precios, ni las condiciones, lo que ofrecen se aceptan, o no se aceptan, pero lo que no es de recibo es que esos precios o condiciones las varien a su antojo.

Cuento mi experiencia, para que no caigais en mi error, o buena fe.

Fui a la clinica Vital Dent de Valladolid, en la calle Panaderos, me indicaron con condicones entre ellas, que el diagnóstico y presupuesto no se abona. Yo tenía un problema que según ellos necesitaba una endodoncia, ¡¡¡¡sorpresa!!!! no hacen endodoncia, y me envían con una tarjeta y una radiografía a un endodoncista, que según ellos era el suyo.

El diagnostico de su ondodoncísta es que no puede hacerme la endodoncia.... 5 minutos de consulta y 60 euros por decirme, semejante tontería, porque la ondodoncia ya la tengo hecha.

LLamo a esos señores... y les digo que que clase de tomadura de pelo es esta... la recepcionista no sabe nada, la dentista que me envia al otro... sin calificativo, no esta... el director de la clínica tampoco, pero quedan en llamarme... han pasado veinte días y no he recibido ninguna llamada y por lo tanto ninguna explicación.

No se trata de los 60 euros, pero me siento engañanda, porque cuando se va a un establecimiento, se va con unas condiciones... y si te derivan a otra parte te deben de decir que no son las mismas condiciones que ellos tienen.

Lo cuento para que no confieis en las Clinicas Vital Dent y os cercioreis de las condicones de ellos y de sus amigos a quienes puedan derivaros.

Atentamente.

Ver también

D
denis_6402146
23/3/08 a las 2:31

Derivar
Hola Soledad,

Lo primero decir que estoy en contra de las franquicias (vitaldent, unidental, etc) por que van a por lo que van: el dinero. Los dueños son empresarios, no dentistas y quieren lo que quieren.

Después decirte que es muy raro que una franquicia te mande a un endodoncista exclusivo, es rarísimo. ¿Por qué? Pues por que es dinero que ellos pierden, si la endodoncia es demasiado dificil para ese dentista podria haber optado por extracción + implante o puente pero sin embargo parece que fue legal y te derivó, eso es un punto a su favor, ojalá hicieran todos eso.

Los 60 euros solo por verte del endodoncista no te extrañe, un dentista privado que no tiene franquicia te cobra y hace bien, son muchísimos los gastos que tiene un dentista privado, amén de la formación y de que todos los materiales son carísimos. De hecho el colegio de odontologos recomienda cobrar las primeras visitas, aunque solo sea por mirarte y esto pasa en casi todos los campos de la medicina, tu vas a un médico normal y por mirarte te va a cobrar, está gastando su tiempo en verte ¿por qué no iba a cobrarte?

Desconfia de los que regalan limpiezas y primeras visitas, aqui nadie regala nada y lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro.

Por otro lado cuando vayas al dentista de Vitaldent habla con él/ella y que te diga, es raro que no te hayan llamado pero por otro lado es lógico que ni la recepcionista ni la directora sepan lo que el doctor/a te dijo a ti.

Un saludo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook