en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Implantes con un puente ¿su precio?

Hola, mi mujer perdió toda la dentadura y ahora le tienen que poner cuatro implantes + un puente con todos los dientes. Fuimos a un dentista y nos dio un presupuesto, y este presupuesto era:

800 x 4 implantes = 3200 euros

Y la dentadura, 3000 euros.

5200 euros.

¿No os parece una salvajada?

Necesito opiniones. Muchas gracias.

PD: Si hay alguien de la zona de Castellón - Villarreal - Burriana... que me puda indicar un dentista bueno y asequible de precio, lo agradeceré...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues no

No es una salvajada, es más, te diré que es un precio más bien moderadito...

¿Sabes lo que es un implante? ¿Sabes lo que hace falta estudiar para ponerlo? ¿Sabes lo que cuesta comprarlo a la fábrica? ¿Sabes lo que hace falta para rehabilitar una boca? ¿Para hacer un diagnósitico y llegar a la conclusion de hacer un plan de tratamiento determinado y concreto, con predictibilidad para un paciente como ella?

No hay nada tan perfecto como un diente, como una boca con todo sano, boca que ya no tiene.
Si un diente vale un diamante, todos los dientes no valen como 32 diamantes, sino que muchísimo más. Una boca es super compleja saber cómo funciona, cómo se mueve, puede parecer una chorrada pero uno no mastica sólo abriendo y cerrando como un muñeco, es de una complejidad exquisita, increíble.
Rehabilitar eso por la mitad de lo que te vale un coche de los baratos, y quejarse de lo que vale..

Perdona, pero uno puede perder un diente por un accidente, pero perder toda la boca es una negligencia personal. Ahora no hay que lamentarse de lo que vale reconstruir todo eso, sino ponerse manos a la obra para solucinarlo.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Cirugía maxilofacial para cara alargada,¿puede deberse a un problema dental?Caries. soy culpable,Ayuda para un treball de recercaMuelas del juicioCuánto puede costar la ortodoncia con "invisaling" ?Pasta de dientesMe kieren sablar 1400 euracos, ahi na!!!Boda y brackets... pregunta...Tengo la boca muy mal ,algun cabinet de confianza en bcn?????Para dr.daniel,¿puedo ponerme carillas?Tengo 36 años y me han puesto ortodoncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Victoria Beckham
Audrey Hepburn
Seal
Mary-Kate Olsen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam