en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Caries. soy culpable,

De niña no tuve problemas de caries, pero hace unos días una amiga que estudia odontología me hizco una profilaxis y me dijo que tengo 12 caries y lo confirmo su doctora.
Realemente me da tristeza porque ahora no tengo el dinero suficiente para hacerme un tratamiento, ¿qué puedo hacer en tanto consigo el dinero, para que las caries no sigan avanzando?
Ayuda xfavor.
Me da miedo perder los dientes por las caries.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes!!

Deberias cuidar tu alimentacion...no comer dulce, no comer cosas muy duras y ademas en la limpieza de los dientes utilizar bien el hilo dental, al menos 1 vez al dia, usar enjuagadores y lavarte los dientes, al menos 2 o 3 veces al dia y utilizar floruro que viene muy bien para prevenir las caries. Mucha suerte!!!!
Desde Puerto Rico, Urly

◀  Arriba de la página

Ayuda para un treball de recercaMuelas del juicioCuánto puede costar la ortodoncia con "invisaling" ?Pasta de dientesMe kieren sablar 1400 euracos, ahi na!!!Boda y brackets... pregunta...Tengo la boca muy mal ,algun cabinet de confianza en bcn?????Para dr.daniel,¿puedo ponerme carillas?Tengo 36 años y me han puesto ortodonciaFundas ?¿?¿?¿? :sBlanqueantes con ortodoncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Victoria Beckham
Audrey Hepburn
Seal
Mary-Kate Olsen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam