« 

Precio de poner un diente

hola, sabais mas o menos cuanto puede costar la colocacion de uno de los paletos? es q una amiga se le cayó y no sabe cuanto le puede costar.

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Depende la clinica

yo me la he arreglado en clinicas vitaldent y tengo tres postizas la porcelana vale mas cara que el metal el tengo un diente adelante que eses es de porcelana y me ha costado 500 y los otros dos 395 euros asiesque siempre hay que mirar precios un beso

Pues

Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Hola soy lales

por: lales3

a mi me tienen que quitar un quiste y a lo mejor pierdo una paleta y un colmillo, entonces cuanta pasta tengo que gastarme? que fuerte y con planes de boda ... lo que me pase a mi¡¡, pero mira me da igual yo paso de ir por ahi sin dientes, ah¡¡ una pregunta los dientes que me van a quitar estan un poco sobresalidos se me movieron al salirme las muelas, cuando me pongan los dientes nuevos me los pueden poner mas derechos? seria genial¡¡¡ contestadme por favor¡¡¡

Ola kirs2

por: nesca5

ola keria saber si eres de tenerife pa hacerte una pregunta,sabes de unos pegamentos o polvos...para adherir la protesis a la boka?? es q he oido unos d mercadona pero no se ni como son ni como se llaman me podrian informar( ES PA MI MADRE)ESPERO RESPUESTA MUXAS GRACIAS... PUEDES ENCONTRARME EN SMS PRIVADO BESITOS

Gracias

por: vi24

pues si q sale caro!! oye ya q trabajas en una clinica q piensas, esta amiga por a causa de embarazos perdio muelas, vamos qse puede decir q el paleto q le falta ahora tb le falta algunas muelas de ese mismo lado, entonces teme q para ponerle el paleto tengan q ponerle tb las otras muelas q perdio hace años y entonces le saldria muy caro, q piensas? hace falta poner las otras para ponerle el paleto?

muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé de 14 meses con medio diente, tendré la culpa yo?
por: mapipapel
1
  Dientes amarillos
por: geizha
3
  Me urge ayuda
por: diablesa19
4

por: pili1997
0
  Duele ponerse la ortodoncia??
por: vanis51
7

por: pobra
0

por: nika802
0
  Tratamiento de conducto que es mejor matar al nervio o sacarlo? duele mucho es normal?
por: abril323
1

por: pink426
0
  Mis dientes se estan virando..es posible que mi nariz tambien??
por: dulc967
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección