en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Boda y brackets... pregunta...

Hola a tod@s, igual es una pregunta ... pero quería saber si alguien ha estado en la misma situación que yo.

Llevo brackets metálicos desde el mes de marzo, tenía los colmillos subidos y los dientes montados, pero en estos 8 meses se me han movido muy rápido los dientes y aparentemente ya están todos colocados, sólo estamos esperando a que se me cierren los huecos de las 4 muelas que me quitaron.

Mi duda es la siguiente (se me acaba de ocurrir y supongo que será una locura, pero por preguntar que no quede):

Tengo pensado casasrme en el 2008, y la verdad, no me gustaría llevar la ortodoncia... el dentista me dijo que podían quedarme 8 meses de llevarlos como 1 año, y mi preunta es esta: podrá quitarme los brackets para esos días y luego volvermelo a poner? imagino que es una burrada lo que estoy diciendo pero es que no tengo ni idea, y a ver si se lo voy a preguntar y me va a decir algo :/

Espero que podais decirme algo.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como posible es posible

es posible, pero es una lata enorme para tu ortodoncista hacer ese trabajo, asi que, como poder hacertelo te lo podrá hacer, pero sentirás los dientes demasiado inseguros, luego se te retrasará más de lo que esperabas el tratamiento y además por ese trabajo de más que le estás dando que hacer a tu ortodoncista, tendrás que ser abonárselo aparte.
sinceramente, no te recompensa.

Consúltaselo a tu ortodoncista

Plantéaselo a él/ella así como lo cuentas aquí, porque yo te puedo decir que creo que no te los va a quitar y volver a poner, pero no te puedo asegurar que eso sea cierto.
Les pagamos un tratamiento, así que o te cortes en preguntarle nada. Yo, al mio, cada vez que noto algo raro, lo llamo y si es necesario voy.
Ah! y enhorabuena por tu boda.

Gracias

Hey, gracias beka78!
Mi ortodoncista está poco en la consulta, pues es de varias clínicas, está como dos días al mes, de ahí la pregunta, quería saber si alguien sabía del tema, pero cuando esté se lo preguntaré, y bueno, ya os contaré, porque la verdad es que no me gustaría casarme con el aparato puesto...

Ya os lo diré, besos!

◀  Arriba de la página

Tengo la boca muy mal ,algun cabinet de confianza en bcn?????Para dr.daniel,¿puedo ponerme carillas?Tengo 36 años y me han puesto ortodonciaFundas ?¿?¿?¿? :sBlanqueantes con ortodonciaOrtodonciaPregunta para "timaguary"Alguien que tenga poliza dental¡¡¡¡¡¡BlanqueamientoBusco dentista en málagaDientes negros por tetraciclina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam