en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Cuánto puede costar la ortodoncia con "invisaling" ?

No se si se escribe así. Si hay alguien que la lleve me gustaría me comentaran en que consiste y precios. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenoo

Mira yo la llevé un tiempo y se trata de tomarte medidas con la pasta de alginato cada tres o cuatro semanas para cambiarte el aparato superior y/o inferior y así poco a poco se van moviendo los dientes, a veces se necesita hacer streeping(limar ligeramente entre diente y diente como 1mm) para dar espacio al movimiento. No se nota a penas, eso si tienes que ponertelo todo el dia, excepto cuando comas claro, si no no hace su trabajo.
Sobre los precios si que no tengo ni idea pero si quieres te doy el telefono del Dr que tiene la patente y en su clinica te informaran de si puedes o no llear ese tipo de tratamiento y lo que cuesta: Clinica echarri 934644483/932404400
Suerte!!

◀  Arriba de la página

Pasta de dientesMe kieren sablar 1400 euracos, ahi na!!!Boda y brackets... pregunta...Tengo la boca muy mal ,algun cabinet de confianza en bcn?????Para dr.daniel,¿puedo ponerme carillas?Tengo 36 años y me han puesto ortodonciaFundas ?¿?¿?¿? :sBlanqueantes con ortodonciaOrtodonciaPregunta para "timaguary"Alguien que tenga poliza dental¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Daddy Yankee
Melanie C
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam