en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Blanqueantes con ortodoncia

Hola a todas,
Me gustaria saber si cuando llevas la ortodoncia, te puedes hacer un blanqueamiento dental.
Solo en el dentista?
o con los kits que venden en la farmacia?
Solo llevo ortodoncia estetica en la parte de arriba.
Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blanqueaminetos con ortodoncia

desde ya no te lo aconsejo, se te quedaran manchados los dientes cuando te quiten los brakets,hay pastas dentales que blanquean un pelin pero no te hara daño, rembrant y yotuel de farmacias.o simplemente colgate blanqueante y un buen cepillo.te puedes hacer un blanqueamiento abajo, pero yo te diria que es mejor hacer las dos arcadas juntas

◀  Arriba de la página

OrtodonciaPregunta para "timaguary"Alguien que tenga poliza dental¡¡¡¡¡¡BlanqueamientoBusco dentista en málagaDientes negros por tetraciclinaAlguien sabe cuánto me puede costar una limpieza en vital dent??Encias inflamadas de nacimientoMasticar chicleDientes encimadosQuien me recomienda dentista en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam