en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Encias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?

Pues ese es otro de mis problemas con los dientes.
No los tengo montados por suerte,cada uno esta en su sitio,pero mi encia superior sale hacia fuera y cada vez que estoy seria parece que llevo aparato dental cuando no es asi.
La sonnrisa gingival se que tiene solucion,¿pero lo de mis encias salidas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Complicado por aqui

Hola
Mira, lo que parece que tienes es un "síndrome de cara larga", y es mejor que tras una exploración inicial en undentista, y posiblemente posteriormente en un maxilofacial, te expliquen qué es lo que tienes, por qué, cómo se ha originado, por qué se mantiene y cómo se puede solucionar.
Por aquí, y sobre todo sin fotos ni radiografías sólo podemos especular.

PEro todo tiene solución, todo, quirúrgica, con ortodoncia o de varias maneras, pero no es posible por aquí darte mucha información.
Probabloemente también tenga que verte un periodoncista para valorar si tu caso es posible resolverlo con cirugía o con procedimientos estéticos no quirúrgicos.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Seguros dentales: ¡menos mal!Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..Despues de los brackets ¡por favor ayuda!Ayuda implantes:s Teneis caries con el aparato de brakets??¡¡¡ayuda, flemon!!!Mis dientes,mi verguenzaSocorro...dolor de muelas y principio del embarazo!!!Dientes de vampiro.Duda de ortodoncia¿alguien tiene un irrigador dental?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam