en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Dientes encimados

Tengo un horrible problema con mis colmillos, me salieron encimados y lo peor es q uno esta mas afuera q en otro, cuando era pequeña mis papas quisieron solucionarlo pero como me daba miedo el dentista no me insistieron y ahora q ya tengo 19 años me sigue causando el mismo temor y pena el ir al dentista, pero me causa mas pena el tener los dientes asi,quisiera saber si hay alguna solucion rapida como la extraccion de los colmillos, ya q se q la de los braquets es muy lenta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valorar el caso

dependiendo la ubicacion puede solucionarse solo con braquets o tambien con fundas o desgarte de la zona que sobresale, y si el desgaste es mucho se cubre el diente con carillas q pueden ser de ceramica (las mejores) o de composite q tambien queda bien, lo principal es q vean lo hacia afuera q estan para determinar si estos tratamientos pueden hacerse. Ah!!antes que nada si se pueden hacer carilla o fundas que primero te tomen modelos de tu boca y en ellos te muestren como va a quedar tu boca haber si te gusta ANTES DE TOCARTE LOS DIENTES!!!! no te olvides, se llaman modelos de estudio....ellos saben de q va. Un saludo

Un consejo

ponte brackets! porque es el mejor tratamiento y conservas tus dientes.

Bajo mi punto de vista, lo último que debe hacerse es quitarse piezas dentales, porque una funda o diente de porcelana NUNCA será lo mismo, puede haber rechazo al implante, darte problemas, o simplemente caerse con el tiempo, y no hay nada mejor que conservar todas las piezas dentales.

te lo dice una que lleva dos puentes por no cuidarme debidamente la boca.
Un beso

◀  Arriba de la página

Quien me recomienda dentista en barcelonaEncias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?Seguros dentales: ¡menos mal!Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..Despues de los brackets ¡por favor ayuda!Ayuda implantes:s Teneis caries con el aparato de brakets??¡¡¡ayuda, flemon!!!Mis dientes,mi verguenzaSocorro...dolor de muelas y principio del embarazo!!!Dientes de vampiro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam