Foro / Salud

Dientes encimados

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 21:42
F
feli_7107924
3/10/07 a las 9:57

Tengo un horrible problema con mis colmillos, me salieron encimados y lo peor es q uno esta mas afuera q en otro, cuando era pequeña mis papas quisieron solucionarlo pero como me daba miedo el dentista no me insistieron y ahora q ya tengo 19 años me sigue causando el mismo temor y pena el ir al dentista, pero me causa mas pena el tener los dientes asi,quisiera saber si hay alguna solucion rapida como la extraccion de los colmillos, ya q se q la de los braquets es muy lenta

Ver también

E
ekine_6284325
3/10/07 a las 12:25

Un consejo
ponte brackets! porque es el mejor tratamiento y conservas tus dientes.

Bajo mi punto de vista, lo último que debe hacerse es quitarse piezas dentales, porque una funda o diente de porcelana NUNCA será lo mismo, puede haber rechazo al implante, darte problemas, o simplemente caerse con el tiempo, y no hay nada mejor que conservar todas las piezas dentales.

te lo dice una que lleva dos puentes por no cuidarme debidamente la boca.
Un beso

A
arleny_5795528
7/10/07 a las 22:55

Valorar el caso
dependiendo la ubicacion puede solucionarse solo con braquets o tambien con fundas o desgarte de la zona que sobresale, y si el desgaste es mucho se cubre el diente con carillas q pueden ser de ceramica (las mejores) o de composite q tambien queda bien, lo principal es q vean lo hacia afuera q estan para determinar si estos tratamientos pueden hacerse. Ah!!antes que nada si se pueden hacer carilla o fundas que primero te tomen modelos de tu boca y en ellos te muestren como va a quedar tu boca haber si te gusta ANTES DE TOCARTE LOS DIENTES!!!! no te olvides, se llaman modelos de estudio....ellos saben de q va. Un saludo

S
safia_5186025
21/6/12 a las 21:42

Mismo problema
mira yo tengo el mismo problema mi dentista me dijo que los colmillos nunca se deben sacar porque se pierde la forma del rostro asi que los que se quitan son los de abajo y de todas formas hay que usar braquets

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir