| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Globos de Oro: estrellas en la alfombra roja - Estilismo Globos de Oro- Golden GlobesGlobos de Oro: ¡Danos tu veredicto!Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaAntiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior

Mensaje que originó la charla:

Tengo 36 años y me han puesto ortodoncia

mi pregunta es si me podeis decir si duelen mucho en los dias posteriores, y si se puede comer normal. Por favor explicarme como son los dias posteriores, porque ahora mismo no me duele nada pero dicen que luego es bastante molestoso. Gracias. Una "yaya" con ortodoncia. Es que son 36 años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me los puse

ya me los pusieron y en realidad no ha sido tan traumatica la experiencia, si siento apretaditos pero es un dolorcito soportable, lo que me molesta es que como me sacaron muelas y mis dientes no se han acostumbrado no puedo masticar bien ni saborear la comida, entonces ni me dan casi ganas de comer

Yo tengo 33

yo tengo 33 ya me sacaron 2 premolares hoy me quitan las otras dos , y el miercoles me ponen los frenillos, espero que todo salga bien y por lo que he leido mejor algo para hacer mas blandas mis comidas uuuuu !!!!!

Timaguary

timaguary...8 mese y ya te han quitado la ortodoncia????????????

Que maravilla!!!!!!

Creo que nunca es tarde para ponerse el maldito "aparato" pero es que conforme vas creciendo cuesta mas.....

timaguary,dime,como tenias los dientes antes para que solo tardasen 8 mesecitos para quedarte bonitos??

Hooola!!!

Pues tenía los dientes de arriba un "pelín" separados, pero muy poco, apenas unos milimetros, lo que más feo hacía era que salían algo para afuera.

Y en la parte de abajo sólo tenía mal 1 muela, que se me torció hace algunos años al salir la del juicio, pero el resto ¡perfecto todo!.

Estuve 8 meses porque me la quité voluntariamente, de todas formas si hubiera terminado el tratamiento hubiera estado como mucho 4 meses más.

Un saludo.

Carmen

carmen te he contestado a tu mensaje privado. besitos

Yo tb tengo 36 y me la pngo en octubre¡¡¡¡¡¡¡

Qclase de ortodoncia te has puesto?
yo estoy un poco liada xq mi ortodoncista me recomendo los brackets damon pero yo queria los esteticos. Pero despues de andar x internet he visto q los damon son mas rapidos y menos dolorosos q los tradicionales y adms no hay q sacar piezas xq amplian el arco.
He visto en internet q hay unos damon que son mitad metal mitad porcelana.
Sabes algo de esto?

Necesito ayuda xq estoy hecha un lio y tngo q decidirme YA¡

Los esteticos

hola! yo me he puesto los esteticos. La doctora me dijo que hacen igual el tratamiento los esteticos que los tradicionales. No lo se si sera asi. Yo los llevo puestos desde el jueves y ya se me empiezan a quitar las molestias. La unica pega que yo les pongo a los esteticos, que al fumar, y yo fumo bastante, se van poniendo amarillos. un beso

Hola

Yo tengo 34 años, y me la acabo de quitar.
Decirte que es molesto los días posteriores a las revisiones, porque es donde te manipulan y aprietan bien, y calro, duele un poco hasta que el diente se acostumbra. Pero sólo son 2 días de dolor al mes, por lo menos para mí así era.

Yo ahora me la acabo de quitar voluntariamente después de ocho mesees, y a pesar de no haber terminado el tratamiento me han dejado una dentadura ¡preciosa! estoy muy contenta porque no me esperaba este resultado tan bueno.

Ahora voy a por las retenciones que también tela!
Suerte y animo!

Yo me la he puesto con 29

Dolor, dolor... yo no lo definiría así, son más bien molestias, nunca he llegado a tomar calmantes. Yo hace dos meses que la llevo y estoy frita, porque llevo un aparato en el paladar que es el que más me molesta. Al mes de ponérmela, le dije al ortodoncista que quería quitármela. Nos reimos un rato y me dijo que ánimo, que es un poco molesto pero que luego no me arrepentiría. Aunque no se, espero que me la quiten antes de los dos años que me dijo que tendría que llevarla.

Para mi lo peor es comer. Al mes me compré una picadora porque cada vez que hacía fuerza para masticar veía las estrellas. La fruta la paso por la picadora, la comida por la batidora... Ya ves, a base de purés, porque prefiero comer así a estar sufriendo por masticar.
¡Ánimo! (para todas claro)

Hoy es el segundo dia

la verdad que hoy molesta mas que ayer, notas la presion del aparato y no he podido ni comer una tortilla porque la muela me choca con las de abajo y me entra un no se que...
Iremos a base de sopas, yogures y pures,. Quizas tenga algo de bueno, que pierda algunos kilitos que tampoco vendrian mal. Una de cal y otra de arena.

Hola soy ana

La verdad es que a mi tmb me molestaron bastante,como dices tu, a mi tamb me chocaban como las muelas y el dolor era inmenso, tanto que pense en quitarmelos, pero el dentista me convencio en q no lo hiciera, yo perdi 7 kilos, jajaja me vino bastante bien, ahora llevo 8 meses con ellos, ahora el dentista me ha puesto unas gomas de colores porque vi en un chats que las ponian que eran un poco mas caras pero quedan muy bien, ahora ya no me duelen casi no las noto,y o los tios son tontos o le dan morbo los aparatos, pero desde que me los puse ligo mas.....jejeje

◀  Arriba de la página

Fundas ?¿?¿?¿? :sBlanqueantes con ortodonciaOrtodonciaPregunta para "timaguary"Alguien que tenga poliza dental¡¡¡¡¡¡BlanqueamientoBusco dentista en málagaDientes negros por tetraciclinaAlguien sabe cuánto me puede costar una limpieza en vital dent??Encias inflamadas de nacimientoMasticar chicle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jennifer Aniston
Anastacia
Lauryn Hill
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam