en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Dientes negros por tetraciclina

Hola, estoy con dentistas estos dias, saneándome la boca y la verdad estoy contenta, luego con posterioridad quiero que mis dientes aparenten ser más blancos pero tengo un problemón con la tetracilina desde pequeña, se ha comido el color del esmalte.

Mi pregunta es: es operativo un simple blanqueamiento? o debo recurrir a las fundas o carillas? Si me hago solo blanqueamiento, ¿se queda mayor sensibilidad en la boca? ¿que me recomendais? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opciones

lo ideal ante un caso grave de tetraciclinas es primero blanquear ya que va a ver una mejora y ahi lo evaluar es lo casos graves no es suficiente , pero si te hes util ya q las carillas con una base clara te quedaran mejor. En caso de que tu tengas sensibilidad siempre en la boca el blanqueamiento es CONTRAINDICADO porq ya son dientes sensibles y se te va a incrementar, si tu actualmente no tienes dientes sensibles, haztelo con toda tranquilidad q no pasa nada, mas q una simple molestia el primer dia. Las carillas es la mejor alternativa ya q si vas a un buen sitio quedan bien y sin minimamente invasivas ya que es diente se desgasta solo por fuera y menos de 1 milimetro, por dentro queda tu diente tal cual. Por eso lo ideal es hacer las dos cosas. quizas te va bien el resultado del blanqueamiento y no tienes q hacer nada mas. Suerte!!

◀  Arriba de la página

Alguien sabe cuánto me puede costar una limpieza en vital dent??Encias inflamadas de nacimientoMasticar chicleDientes encimadosQuien me recomienda dentista en barcelonaEncias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?Seguros dentales: ¡menos mal!Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..Despues de los brackets ¡por favor ayuda!Ayuda implantes:s Teneis caries con el aparato de brakets??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam