« 

Brackets hasta cuando dolor!!

hola!!llevo 3 dias con la ortodoncia , y m imagino q sera normal tener dolor!!pero hasta cuando mas o menos?? sq a la hora de comer es una jodiendaa!!!!ajaja!besos!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Yo tengo ortodoncia

pero la vdd a mi no me ponen liguitas ni bandas solo el alambra q asa y me los sujetas con otros alambrea mas finitos y chikitos en cada braket

Ami tambien me ponen

ami tambien me poneny quiero saber si por casulida la puesta duele plisss respondamen

el dolor es completamente orrible...!

yo tambien ahora estoy con brackets me los acabo de poner pero si te entiendo por que los dientes te duelen orrible pero dejame recomendarte de que tengas calma saves cuando te dueln fuertemente con tu lengua preciona la parte de arriba de la lenguu serca donde los dientes y veras se te pasara eso ago yo cunado me duele demaciado ademas come cosas liquidas como:gelatina y yogurt y cosas blandas pro si en verdad tienes demaciada hambre come arroz con leche eso te calamara la hambre y ademas tienes que cerciorarte de que el azzor este blandito y con eso ya no tendras hambre eso hago yo casi siempre bueno bye por si quiers preguntarme algo mas te dejo mi msn es zami_25_99@hotmail.com bueno bye y cuidate

"brackets hasta cuando dolor!!"

yo tambien he llevado ortodoncia,los primeros dias es normal que duela,cuestion de unos dias,tu trankila...ten un poko de paciencia pq no merece la pena estar mal,piensa k luego tendras los dientes bien y bonita sonrisa jeje

Menos de una semana

En menos que canta un gallo se te va a pasar el dolor, tranquila. Las rozaduras tienes que controlarlas al principio con cera, superimportante porque si no las úlceras tardan más en cicatrizar y te rozas una y otra vez en el mismo sitio.
Algunos dientes son algo más sensibles, pero no te preocupes que en 4-5 días no notarás dolor. Claro, algo de incomodidad sí, eso tarda más, los labios que sen enganchan, la lengua que se mete por todo... pero no dolor.

Un saludo.

Aun me duele

por: carotr

OH yo casi estoy terminando el tratamiento y aun me duele cada vez que voy a apretar,...
en fin queria saber si saben de algo que pueda tomar ya que me duele mucho, ademas que me pongo mal genio con todos y no me gusta...
la vdd es que es desesperante....

Dolor

por: nuri2161

La primera semana o dos semanas duele bastante, luego cuando te aprietan, pues un par de días también duele! Se puede tomar ibuprofeno, un rato antes de ir o justo después, y alivia bastante. Ánimos!

Os compredo

por: anonimaxd

me acaban de poner el aparato hoi mismo. y keria meterme en foros para ver cuanto dura este insoportable dolor.

bueno gasias por la informacion...

me e puesto los brakets rosa i blanco

i vosotros?

de ke kolor los yevais o yevavais?

responder xfaa
GRACIAS MUAK DEWEDEWDEWDEWDEWDEWDEWDWEDEWD

Ligas???

por: alma0303

hola,
ami a penas me van a poner el aparato solo que no entiendo porque me pusieron ligas entre los dientes....alguien me puede quitar la duda??? es normal

salu2

Ligas

por: carlia10

son separaciones, te las ponen para separarte medio milimetro los dientes para despues ponerte las bandas, que son cositas de metal que sujetaran los frenillos mas tarde.... DUELE MUCHISISISISISIMO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlosv39
0
  Dientes y estetica facial!!!
por: betannia69
1
  Consejo! ortodoncista en madrid!
por: nuitbal
3

por: caritocarito11
0
  Es recomendable el blanqueamiento dental para una niña de 13 años?
por: silviaarroyo
1
  Muela del juicio
por: rachel89alk
2
  Dentista en zaragoza para hacer ondodoncia...
por: soletesdemama
2

por: lulu9926
0

por: casaria31
0
  Me recomendais dentista en mataro
por: cielosazules
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección