•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!

hola! hoy el dentista me ha dixo q tres muelas de las 4 se tienen que quitar, y la otra ya veremos.
que miedo!!! yo soy de las que se cae redonda al suelo cuando ve sangre!!!
las que os hayan quitado muelas del juicio!!! contadme experiencias! cuanto tarda en quitartela? 10 segundos? un minuto? duele? os pusieron bastante anestesia? los puntos cuanto tardan en caerse? contadmelo todo plis!
un besazo! gracias!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

por: iria92

pos ya nos contaras luego!! suertee

Mañana yo también me quito las muelas del juicio 8/02/2011

Hola chicas!! He leído todas vuestras opiniones y experiencias...Yo me quito las muelas mañana...bueno si me atrevo! Porque me da mucho miedillo...mis conocidos dicen que no es para tanto...pero para que me lo haga!jajaja. La verdad que hace un mes me dio un dolor en una de ellas que era insoportable, me tuve que tomar nolotil porque no me aguantaba, y por eso fui al dentista. Me dijo que mejor me sacara las cuatro...y que si quería que a a la vez!!! y mi madre y yo dijimos que ni en broma! a si que no sé si mañana me sacaré sólo una, la que me molestó tanto. Pero he pensado en tirar la toalla y no ir!jajajajaja. Lo que tampoco sé es si el lunes que tengo que ir a trabajar estaré bien...porque como me la saco un vierne por la tarde...!

Bueno ya os cuento que tal me fue (si es que me las quito) o si no me atreví.

Un saludo!!!

Yo ni me enteré

por: prifer83

Para todas aquellas que estáis asustadas, yo a mediados de julio también estaba así cuando se acercaba la fecha de la extracción. Leí en foros de Internet y por conocidos que la gente lo pasaba fatal, así que iba aterrada, para el colmo el dentista me dijo que había una probabilidad, aunque pequeñísima, de que se pudiera dañar el nervio y perder movilidad el labio aunque me aseguró que si tenía algún tipo de dudas a la hora de la extracción que paraba inmediatamente para no correr ningún riesgo.
Os puedo asegurar que no mereció la pena ni un segundo de preocupación porque no sufrí ni un solo dolor.
Al llegar me sacó sangre para hacer plasma que luego me aplicaria, me puso la anestesia y al poco empezó a rajar la encia e intentar tirar, todo super suave y preguntándome cada poco si sentía alguna molestia.
Yo lo único que sentí fue la presión para tirar, para nada dolor, si no que notas que te están haciendo algo en la boca pero nada más. Cuando termino me dio los puntos(que se caen solos en 2 semanas) me colocó el plasma y me rectó antinflamatorios, de los cuales solo me tomé uno por si acaso porque ni la cara me hinchó.
Al cabo de dos horas comí normal, eso si, alimentos suaves y pan con cuidado pero al día siguiente dieta completamente normal y ni rastro de dolor incluso cuando desapareció la anestesia. Conclusión:cada persona es un mundo, yo tengo pánico a los médicos pero la experiencia fue totalmente normal y me queda otra muela por sacar a la que iré sin ningún miedo.
Si me permitís dos consejos: ir a vuestro dentista habitual privado, no S.S. yo pagué 150 y encantada volvería a pagarlos por el trato recibido, todo sin prisas y con mucha atención y por nada del mundo os saquéis más de una muela de cada vez por si acaso.

Olaa

Ola!! pos ya nos contaras q tal!! yo si no tengo necesidad d kitarmelas no me las kitaria pero animo a los demas a q si!!pq al fin y al cabo son muelas q no sirven para na!asiq animat y quitala.. jeje lo siento ser tan retorcida, pero esq yo animo alos demas pero yo no!jajajajaj ya me contaraas!besitos y animo

Yo ya no las tengo jiji

hola solo te kiero decir ke si ya no te sirven pues ke mejor ke se las kiten a uno. al principio me daba miedo porke pss como kiera si da dolor kuando las kitan, pero ahora ya no me kejo puesto ke no las extrano jaja saludos

jaja me alegro!y si, tienes razon si no sirven para k las kieres.. pero tb si lo vas a pasar mal cuando t las kiten, para k las kieres kitar¿.. jajajaj no sirven pa naa pero mejor k pasar dolor.. xd nose, yo lo veo asi.. ademas yo me kiero poner ortodonocia pq no me gustan mis dients y voy preguntar x los brackets damon o d baja friccion k dicn k no t hac falta extraer piezas bucales aunk produzcan apiñamiento.. asik pregunatre x el, cuanto menos dolor mejor!
si alguien sab algo sobre st sistema k me cuente!!
bss

Horror!

Me quite una esta mañana, abres la boca te hace una radiografia rapida, luego te pincha la muela, esperas unos 20 minutos a k haga efecto la anastecia! Mientras tanto te enjuagas y tal
Abres la boca, con una especie de bisturi te raja la piel de encima ( la encia) luego coje unos alicates, con una mano te agarra la cabeza y con la otra te arranca la muela, con los alicates especiales! Luego empieza la hemorragia en la boca que te la va quitando como con una especie de aspirador especial (el ayudante) mientras ella o el dentista te cose te da puntos, luego te mete un algodom en la boca y te dice que muerdas fuerte para formar un coagulo, eso durante 20 minutos, a mi personalmente me dolio cuando jalo por la muela, pero no me dolio la muela si no la mandibula de la fuerza k hizo, eso si llevo todo el dia encasa agonizando de dolor, cuando se pasa la anastecia duele de verdad! Ya han pasado mas de 15 horas y todavia me duele, con ver la hora que estoy escribiendo esto, os dareis cuenta k no he dormido! No quiero quitarme la otra :'(

joer k mal!!pos t deseo suert nena!pero eso tampoco se puede hacer asi,kien t la kito?un dentista o un cirujano?pq ami x ejemplo aun no sabn si me las van kitar o no, pero el dentista me va hacr una radiografia muxo antes para sabr si me la pued kitar el o me tiene k mandar a un cirujano, pq en un principio si me las kitan me van a kitar las 2 d abajo, las d arriba no!y ami cuando me dijo lo dl cirujano, ya me ves ami preguntandole: como k 1 cirujano?? jajajajajajaj esk yo para la boca siempre fui mui acojonada. y me dijo: claro nose si t la puedo kitar yo o tienes k ir a un cirujano pq las muelas del juicio son las mas complicadas q ai y me dijo tb k las d arriba no tienn dificultad ninguna k son como una muela normal pero las d abajo al estar atras de todo y como abajo esta delado d la mandibula y ahi muxos nervios no puedo arrancartela yo , t la tiene k kitar con cuidado un cirujano maxilofacial..nose, pero yo creo k el dentista no t la puede arrancar asi y ala a vivir la vida! no, t la tiene q quitar con cuidado, y x lo q lei es normal k duela dspues d la operacion pero si ves k pasan 3 o 4 dias y t sigue doliendo tanto yo t aconsejo q t vayas a kitar la otra a un cirujano maxilofacial. pq ami primo le kitaron las 4 el mismo dia! el dentista se las kito, pq resulta k al dentista q va el tb ai un cirujano maxilofacil, pq es un grupo d varios y las d arriba se las kito el dntista sin ningun problema pero las d abajo aun las tenia x debajo de la encia y se las kitaron x cirujia y no le dolio nada!le fue genail y tardaron 3 cuartos de hora nada mas, aunk dspues de kitarselas le hinchó algo la cara y le dolia algo tb pero en 2 dias ya no tenia nada, y el dolor q sentia con spidifen se le pasaba. d verdad yo t lo aconsejo, mi primo kedo mui contento y yo tengo claro q si me las kitan (como son las d abajo) una de ellas ya la tengo fuera, pero otra aun la tengo x debajo de la encia pos tengo claro q voy a ir a un cirujano maxilofacial siempre sabe mejor como te la tien k kitar, ademas abajo q ai muxos nervios y como t dañe alguno pueds perder la sensibilidad d la boca. esto no t lo digo para desanimarte es solo para q pienss bien dond t la kieres kitar pq las muelas de la mandibula no son una coña y mas las del juicio q son enormes!jajaj ami pnsarlo yaa.. me da nose q!jajajaj pero weno sera cuestion d aguantar, ami si me las tienen k kitar yo ya le voy decir mira yo voy a cerrar los ojos y cuando las tengais fuera me avisais!jajajaj pq yo no puedo ver sangre q sino...jejej weno pos suerte nena y ya me contaras!
y si alguien se kito muelas del juicio contarme k las experiencias!!
un bszo

Hola!

Hola!! q tal? ya se q es un poco tarde para contestar.. vaya si no!jajajaj pero esq me acabo de hacer socia ahora aún XD ami tb me dijeron k las muelas del juicio me iban apiñar la dentadura hacia delant y q posiblement me las tenian q quitar.. y estoy dudando pq me kiero poner una ortondia para tener una sonrisa bonita, aun hac 1 año q fui al dentista y me dijo q el aparato no me hacia falta pero yo me lo kiero poner pq tengo complejo y sincerament creo q voy kedar mejor... voy ir ahora en Marzo al dentista y le voy a decir q si me tienn q quitar las del juicio prefiero q me las kiten de una en una, pq me tienen q qitar 2 na mas y le voy decir q una me la kite una semana y la otra otra semana lo q pasa esq ai una q aun esta debajo de la encia y sincerament prefiero esperar a q salga para fuera, q me la kiten y dspues me pongan el aparato, antes q cortarme la encia.. o otra posibilidad q le voy comentarcuando vaya esq prefiero q me kiten la muela q tengo ants de la del juicio, la q conocen como segundo molar, le voy decir q prefiero q me kiten esa y asi ya me keda sitio pa las del juicio antes q me kiten las del juicio, sino me keda otra opcion me tendre q quitar las del juicio pero si se pued hacer como yo digo lo prefiero!jajajaj y si se pued hacer como digo yo q me kiten el segundo molar y dspues cuando me salgan las del juicio q me pongan la ortondocia para unirmelas, pq va kedar una espacio entre ellas, pq yo sea como sea kiero poner el aparato XD aer no digo k tenga mal la dentadura, pero mui bien tpc la tengo, pq tengo to2 los dientes bien y ai uno q me sale un poko para fuera y eso queda feisimo XD y para arreglar la dentadura de abajo tb pq ai 2 dients q los tengo montados.. yo soy muy quejica para la boca pero si tengo k aguantar el aparato lo aguanto todo sea x una dentadura bonita.. XD
yo tb le teng muxo miedo ala extraccion de las muelas del juicio.. q tal tu experiencia? espero k bien.. cuentame! gracias un bszo ^^

Yo voy mañana

Hola

Estoy leyendo las respuestas y me estan asustando mucho. yo voy mañana a q me quiten las muelas, aun no se si 2 o 4 me dan a elejir, que horror. ademas tengo un pendiente en el labio y supongo q me lo tendre que quitar.

Estoy aterrada, mañana ya contare q tal mi esperiencia.

besos

Supongo que ya habrás salido del susto

por: almadatil

Mira, ya conté mi experiencia anterior, y no tuve problemas, ni cuando me las sacaron.

Este año me quitaron en Julio otra, que esa además de estar abajo como las otras, ésta a diferencia estaba retenida. Me dieron 3 puntos como con las otras dos; tuve que ir otra vez a quitarme los puntos cuando me dió cita, porque los que pone mi dentista, no son de los que se caen. Y esta el pos operatorio me dio más guerra y me dolió hasta que me quitó los puntos. Y estuve 3 días tomando antiinflamatorio, aunasí se me hinchó algo la cara, no mucho y me salió moratón por la zona, tampoco de asustar, al ser tejido oseo lo que nos quitan, pues suele ser normal, aunque no siempre pasa.

Hablo también por las personas que vayan a pasar por el proceso, que haciendo caso, no es nada, lo que pasa que en terminos de dentista, pues es una operación, lo es; pequeña pero lo es; y claro cuando nos hablan nos asustan.

Me quitaron una muela ayer.

Hola!
Ayer me quitaron una muela del juicio abajo a la izquierda... me pusieron anestesia local, y fue un maxilofacial privado, 200euros la muela...
el pinchazo de la anestesia apenas me dolió, en cambió la presión que te hacen para quitartela, y algunos cortes del bisturi los notaba, la presión es horrible, parece que te están sacando una muela de millones de toneladas, al mio le costo un poquito sacarmela, ya que estaba enterradita, y debajo del hueso, ademas me corto un flemón que se me había formado.. fue horrible... me puse muy nerviosa, y cuando me levantaron estaba blanca blanca, asique tuve q esperar un rato a que se me bajaran los nervios..
me dieron unos cuantos puntos, y la sensacion de notar como te los ataban, tampoco me gusto :S
el dentista no me puso hielo en el momento, me lo tuve q poner yo en casa, asique ayer la cara se me hincho como un botillo, y hoy sigue hinchada, no tengo dolor, ademas me estoy medicando, pero la sensacion de tener una bola de pim pom en la mandibula, no se la deseo a nadie, ademas de que solo como purés, y yogures casi sin abrir la boca, apenas hablo.. y tengo miedo a que se me infecten por no cepillarme ahi, ya que tengo mmmmmmmmucho miedo a mancarme, o arrancar algun punto ...aggggg

por otro lado, el año pasao me opere de un quiste en la boca con anestesia general, mi experiencia con la anestesia general fue hrorible, los dias siguientes estas muerta tirada todo l dia durmiendo... prefiero sacarmelas con local, aunq sea un sufrimiento, que pasar los efectos de la general..buf!!

No es por desanimaros...

me kitaron 2 muelas del juicio el martes...en principio solo me iba a kitar una q tenía una patita fuera y el resto no salía xq staba torcida...las otras tres estan x dentro pero todavía no han salido...weno pues me hicieron una radiografía en el hospital antes de sacarmela y me dice la cirujana q ya q me tiene q anestesiar q me va a sacar tb la de abajo q a mí no me molestaba...para empezar me puso 5 pinxazos de anestesia!! me maree del dolor...y como 1 hora despues me las sacó...en sacarlas solo tardó una media hora...pero la sensación de q están tirando es horrible...ahora lo peor viene el postoperatorio...han pasado ya 2 días y tengo la cara superhinxada y con moratón....el dolor no hay nolotil q lo kite...yo sinceramante si yego a saber q voy a star así no dejo q me sake la q no me molestaba...xq la de arriba q staba un pikito fuera solo lleva 2 puntos...pero es q la de abajo q me sacó x sopresa perdí la cuenta de puntos q me dió!! yo solo les aconsejo q se las kiten de una en una y solo xq realmente les molesten...si no molestan no hay necesidad de pasarlo tan mal...es mi forma d verlo...q akí estoy de baja y sin poder salir de kasa xq me da verguenza ir así x la calle...

oooooo00ooohhhhhhh diosss miooo! MENUDO PUT*HO SOFOCON! Hoy he ido al dentista a revision porque desde que me quitron el aparato hace 3 años me hace revisiones porque ya me dijo la dentista que las muelas del juicio me podrian dar problemas y hoy he ido a revision y para mi desgracia tras hacerme una radiografia me ha dicho que al menos una de las muelas me la tienen que quitar ya que puede moverme otra vez y descolocarme todos los puñeteros dientes!!!!! Para colmo ninguna d las muelas del juicio me han salido osea que me tienen q rajar la encia o loq sea y sacarmela porq no las tengo ni fuera. Estoy hartisima de la guerra q m sta dando sta ... boca por no dcir otra cosa, primero el aparato y aora vnga a sacar muelas. Encima estais diciendo por ahi q no puedes comer y q se t incha la cara que ascoooooooo! pues sinceramnte q le den x cul q prefiero q se m dscoloqen los dientes a kitarmela! QUE MIEDO Y QUE ASQUITO! No sé cuando tendre que ir pero desde luego no pienso ir aora q bastant tngo cn la uni cmo para mas hstorias, qlen alas put*hhas muelas! q ascooo! y encima hay q dar puntos y todo y estar ahi expuesta a infecciones?????? QUE LE DEN!

Tranquila.

A mi me las quitaron hace cuatro dias, solo que a mi me las quitaron las cuatro a la vez, en el hospital y con anestesia general.
Tardaron una hora y la verdad que a mi se me ha hinchado bastante la cara, parece que tengo muchos mas mofletes, con la anestesia no me dolio pero despues de la operación los puntos tiran bastante y no puedes comer todo lo que querrias.
Yo estoy deseando ya que se me caigan pero ahi siguen ajajaja tienes que limpiartelos muy amenudo para evitar infecciones.
Espero que te sirvieras si necesitas algo mas ya sabes

Muelas del juicio

Hola !!! jajajaja no te preocupes no tienen mayor importancia , hombre es un poco molesto te cuento , a mi me han quitado la inferior derecha y la tenia totalmente tumbada el dia 12 de febrero 2010 , hace 4 dias vamos , tardaron en quitarmelas como 10 o 15 minutos , digamos que es como todo , tardan mas en anestesiarte y todo eso k luego la cirugia en si , yo no me entere de nada en el termino de dolor , no me dolio ni el pinchazo de la anestesia porque me pusieron primero una crema en la encia , lo k notas en la cirugia en la presion simplemente , k te estan haciendo presion con algo , a mi me tuvieron k partir la muela en dos al tenerla tumbada y note un ligero `crack ' cuando terminaron de partirla pero vamos se aguanta , me han dado 5 puntos porque la puñetera es grande jejejeje , el dia de la cirugia solo puedes tomar cosas frias y liquidas y no enjuagarte ni lavante los dientes , ( es lo k peor llevo yo el no poder limpiarme bien ) , al dia siguiente ya puedes lavarte con cuidado y enjuagarte con agua con sal o un colutorio sin alcohol ( importante jejeje ) y comer papillas y cosas asi , luego tu iras viendo si puedes mover bien la mandibula o no y tu evaluas si puedes ir comiendo mas solido , yo hoy despues de 4 dias de la cirugia me e comido un cocidito con su jamon y todo jjajajaja , y los puntos se caen solos al mes o asi , pero no tengas miedo k no tienen mucha importancia . UN SALUDO Y ANIMO !!!!!!!!!!

Y a mi!!!

NO tengo ni idea lo siento mucho pero a mi tambien me gustaría saber si alguien se ha extraido las muelas del juicio a traves de la seguridad social el lugar exacto es el centro de especialidades el Juncal en Torrejon de ardoz.
Alguna de vosotras a pasado por esta situación y ese lugar.....me da pánico y la cita la tengo en una semana que alguien me diga algo por favor!!

Muchas Gracias a todas/os por responder !!

muelas s. social

por: ojitos1234

a mi me las han quitado en la seguridad social , y soy tambien de torrejon de ardoz , las quitan muy bien te lo aseguro , a mi me deribaron a la fundacion francisco diaz k esta en alcala , y no e tenido ningun problema bss

Muelas s social....

por: marijose0712

La verdad es que mi medico de cabecera me ha dicho que pidiera cita para el dentista y me la han dado pues ahi en torrejon...pero no estoy segura y es en ese momento cuando te quitan las muelas??? te hacen alguna radiografía??? y ademas tengo un problema que se me desencaja la mandibula al abrir totalmente la boca, alguien sabe si eso es un problema para la extracción? exisitria la posibilidad de decirle al dentista que me duerma???
Gracias!!

No duele nada la extracción en la seguridad social

por: loreli1212

HOLA
LES CUENTO QUE HOY ME HAN SACADO DOS MUELAS DEL JUICIO. LLEGUÉ ATERRADA A LA OPERACIÓN (CIRUGÍA MAXILOFACIAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE MADRID), PERO TENGO QUE DECIR QUE NO ME DOLIÓ NADAAA!
SE DEMORÓ 5 MIN. EN SACARME DOS MUELAS, MÁS ME DEMORÓ EN HACERME EFECTO LA ANESTESIA QUE LA EXTRACCIÓN EN SÍ.

ANTES DE QUE ME HAGAN LA OPERACIÓN NECESITABA QUE ME DIJERAN ALGO SOBRE EL PROCEDIMIENTO EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y AHORA PUEDO DECIRLO YO PORQUE LO HE PASADO, NO DUELE NADA, NI SI QUIERA TE DAS CUENTA. ME TOCOÓ UN EXCELENTE PROFESIONAL.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Postoperatorio ortognatica
por: sesa82
2

por: laguna107
0
  Buen dentista en barcelona recomedarme!!!
por: marnatal
3
  Precios ortodoncia
por: beitalopez
7

por: EquipoenFemenino
0
  Tipo de ortodoncia
por: carolhartademisdientes
2
  Ortodoncia, precios en valencia
por: rosana421