en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..

Hola tengo 22 anos y soy modelo..y me van a extraer los 2 premolares superiores..y me van a poner brackets de porcelana. La verdad estoy muy nerviosa por que me da miedo q se me vea feisima con esos huecos al sonreir. Quisiera saber al cuanto tiempo los huecos van a ser menos visibles aproximadamente.. si a los 4, 8 meses o mas.. y si existe algo que me pueda poner en los huecos cuando tenga algun evento para poder disimular los huecos al sonreir. Gracias!!

Desesperada..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

a mi, hace un mes, me extrayeron dos premolares para ponerme ortodoncia lingual, a la semana de quitarlos fui a que me cerrasen el hueco, pero no pude porque aun no habian cicatrizado los huecos de la muela, pues ayer (al mes) me cerraron un poco (lo sufiente para que no se note) los huecos (dejando siempre espacio, para la movilidad de los dientes) con composite.....y ya no se notan practicamente.....yo creo que minimo 3 meses o mas,seguro, tardan en cerrarse, pero depende de como se mueva tu dentadura, de si te aprietan mas o menos la ortodoncia....
ESPERO HABERTE AYUDADO

2 premolares?

No seria mejor q te pusieran algun tipo de ortodoncia q no haga falta extraer piezas?
preguntale a tu ortodoncista x los brackets damon3

Espero haberte ayudado¡¡

◀  Arriba de la página

Despues de los brackets ¡por favor ayuda!Ayuda implantes:s Teneis caries con el aparato de brakets??¡¡¡ayuda, flemon!!!Mis dientes,mi verguenzaSocorro...dolor de muelas y principio del embarazo!!!Dientes de vampiro.Duda de ortodoncia¿alguien tiene un irrigador dental?Ortodoncia infantil - ayuda!Estoy muerta de miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam