en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Presupuesto del dentista

hola a todos!!hace 2 años fui al dentista para ponerme carillas de porcelana en los dientes y como me puse a estudiar una oposicion lo deje hasta que aprobara, entonces cada carilla costaba 400euros.Hoy he llamado al dentista para pedir cita y me dice que ahora valen en torno a 550!!!Es normal que hayan subido tanto o es que mi dentista es un carero??soy de Valladolid.El problema es que leo tantas cosas por ahi de dentistas chapuzas que aunque me sablee me sigo fiando de él mas que de otro.que me aconsejais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carillas

el coste dependerá del tipo de cerámica, ya que hay muchas y de las manos del profesional. a mi novio se las hicieron en barcelona ,que utiliza un diseño computerizado. CAD-CAM, creo que es así y la verdad perfectas, el precio va por allí. cualquier duda de alguien que esté en barcelona no duden en ponerse en contacto con mi clínica, son muy buenos. 934550193 o info@odontoestetic.com
suerrrrrrte

Nelikar

hola..soy de valladolid y me gustaria saber en que dentista te has puesto las carillas y como has visto los resultados..gracias

El mejor dentista de valladolid

hola! al final me puse las carillas en mi destista de siempre, que aunque son un pelin caras el resultado no puede ser mejor.
la clinica dental es galvan-lobo, y no encontraras a nadie, a nadie, en valladolid que te lo hagan mejor que ellos. la calidad tiene un precio, pero merece la pena pagarlo.
lo de los seguros dentales esta muy bien, pero no todos los dentistas estan en algun seguro, y para algo tan estetito como una carilla prefiero ir al mejor.
yo estoy superagradecida con ellos porque son muy profesionales y lo que ellos te hagan te durara toda la vida.
espero que te haya servido.

Son caras.

veo que los precios en valladolid son caros, pero no obstante la confianza con tu profesional es lo que más cuenta en este caso.Haztelas en tu dentista. y por supuesto no vayas a ir a vitaldent ni dental line ni ninguna otra franquicia porque vas a ellas porque te dicen que son mas baratos en la publicidad pero se inventan tratamientos que no necesitas y enciman te cobran mas que cualquier otro dentista.

Carillas esteticas

Hola¡
Si que son caras¡
Te aconsejo q te saques seguro dental.yo tengo mafre dental y pagas solo 69 eur al AÑO,y pagas un 30% menos aproximadamente.
Te dan un listado de precios y de odontologos a los que puedes ir.Las carillas de porcelana por ejm,hay dos tipos,unas cuestan 160 eur y las otras q son tb de porcelana de alta resistencia 300eur.

Si te interesa este es tf de mafre cajasalud dental 902204060.
Espero haberte ayudado

Si que son caras

A MI ME VALEN 300 EUROS CADA CARILLA, MAÑANA ME LAS PONEN YA QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡ SOY DE CORDOBA ESPAÑA

Hola lales. algun dentista bueno en córdoba?

Acabo de aterrizar en Córdoba y necesito urgentemente ir al dentista. He visitado a uno y me ha dado un presupuesto de miedo... no me importa tanto el precio si el dentista es bueno. El problema de este al que he ido es que sólo sé que es caro, no sé si es bueno o malo. ¿Puedes recomendarme alguno en Córdoba capital que sea bueno?
Gracias!!

Pelin caras

A mi el año pasado me costo unas 380 euros, pero claro, todo depende del dentista. Quizá ese tenga muy buena fama, o quizá te las haga en menos tiempo de una semana, si ya le conoces, no dudes, acude a él.
Suerte

Que son carillas???

que son las carillas? puede ser eso que es como forrar los dientes sin limarlos como las fundas?

◀  Arriba de la página

Contactar con el dr. benarrochConoceis cepillo dental por ultrasonidos?Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa Implantes en oviedoAyuda !! me quieren engañar o que?? endodoncia en un diente qu eno duelePor cuanto tiempo tendre brackets?Clinica adeslas c/principe 21, madridEstética dentalHola a todos,,,,,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam