| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje buscado:

Lo conozco

es una verguenza

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais de unidental?

Alguien conoce o ha ido a estas clínicas? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unidental

Se de buena tinta que muy pronto va a cerrar una clinica de unidental. Tened cuidado no sea otro caso DentalLine y vayan detras las demas. Atencion las que tengais financiación o hayais pagado por adelantado el tratamiento , que no os dejen colgadas.

Unidental!!!!!!!!!!!!no, por favor

es como todo, pero vamos yo no me fiaria ni un pelo!! he trabajado con ellos durante 3 años y en tan sólo una clinica de las 6 por las que he pasado os pueden dar mas fiabilidad, las demas son de novatos recien licenciados y por supuestos de ............bueno mejor ni comentarlo!!!

solo quieren, facturar y facturar, a las chicas las forman para hacer dinero, por lo que es un supermercado de dientes mas que una clinica dental!! mucho ojo!!! que timan

ya no tienen ni calidad en los materiales!!! compran a lo barato!!!

y ya con lo último que me tope, es que en una clinica de las del sur de madrid, los implantes que fracasan en un paciente los limpian y se los ponen a otro!!! eso es asqueroso, despues de lo que cobran por ello!!! los reutilizan!!!!

asi que espero que os penseis bien, donde os haceis cualquier tratamiento dental.

Empleo unidental

hola me gustaria trabajar en unidental soy higienista , me podrias contar alguna cosita sobre estas clinicas trato del personal hacia tí, contrato indefinido o de lo contrario finaliza pronto un saludo.

Unidental majadahonda

Hola, he podido leer opiniones de todo tipo sobre unidental, creo que cuando se habla de una unidental en concreto tendemos a generalizarlo a todas las clínicas. Mi experiencia en Unidental es bastante buena, he estado en varias, porque me iban mejor por donde trabajaba y eso. Me quedo con Unidental de Majadahonda, son muy buenos, amables y serios. Me atendieron super bien, no tuve problemas con nada, de hecho se los recomendé a mi madre para implantes y está super contenta, ella tenía mucho miedo, pero despues del tratamiento se arrepiente de haber pasada tanto tiempo pensándoselo. En unidental ponen implantes solo con TAC, cosa que entras clínicas no lo hacen.
En fin que no os quiero aburrir pero si decidís ir a unidental majadahonda, estoy segura que ireis a una muy buerna clínica. SAludos, espero que os haya servido mi opinión. besos a todas.

Yo estoy agusto

Hay gente qu eno me hablaba muy hasta ya pero yo estoy contento. Supongo que depende de la clínica yo voy a una de Zaragoza en la calle García Sanchez y estoy contento con los doctores.

Yo he oido por ahí horrores de unidental, pero la verdad es que fui a la clínica unidental de la calle García Sanchez en Zaragoza porque me pillaba cerca de casa y estoy contenta, la calidad/precio es razonable, y la doctora que me tocó me trató muy bien, yo desde luego no tengo ninguna queja, supongo q dependerá de los doctores que haya en la clínica, esto es como todo a lo mejor vas a un lizarran en madrid y te gusta y vas a otro en alicante y es una patata, depende del personal q este

Yo estoy satisfecha con unidental

Soy clienta de Unidental desde hace varios años, no hemos tenido nunca problemas con ellos (ni yo ni mi marido ni mis hijos). Voy a la clínica de Avenida de España de San Sebastián de los Reyes (antes iba a la de Vallecas que está en la calle Monte Igueldo). Nos han hecho limpiezas de boca, empastes, endodoncias, etc. e incluso dos implantes (de dos piezas que me faltaban desde hace años) y siempre todo perfecto.

Cuidado con unidental

Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

Tienes toda la razón

A mí y a mi madre nos está pasando lo mismo,solo que a mí con la ortodoncia.Cada vez que iba allí nos daban facturas de 100,200...Y estabamos artas.Cuando fuí a mí revisión médica me dijeron que no me hacía falta ninguna de las cosas que dijeron,menos lo del aparato,claro.Y mi madre está intentando resolver el problema.Por favor,dinos tu que has echo que podamos hacer nosotras.Lo necesitamos de verdad.

Denuncia

no lo dudes, informate del numero de colegiado y ponlo en conocimiento del colegio de odontologo de la comunidad en la que te ha pasado y ademas, no dejes de llamar a atencion al paciente insistiendo que les vas a denunciar y hazme caso, debes de hacerlo!!! porque al final te lo van a devolver todo.

y si no te cogen el telefono, la centra está en la c/ alquimia n 3 de mostoles!!!!
suerte y a por ellos

Ni te asomes por la puerta

no son nada profesionales y son carisimos y lo que te hagas te dura 2 dias. te aconsejo que no vayas a ninguna franquicia tipo vitaldent o dental line o unidental, ve un dentista donde en su placa ponga su nombre y numero de colegiado.

Lo conozco

es una verguenza

◀  Arriba de la página

Sólo 10 meses con damon y aún tengo dientes apiñados... recomendación de ortodoncista en valencia!!Urge: necesito una buena clinica dental en móstoles (madrid)Colmillos de vampiroVoy a cambiar de ortodoncistaMuelas del juicioRetenedor...........Ayuda -extracción muelas juicio hace 3 días y aún sangrandoSabe alguien si se pueden sacar subvenciones para implantes e ingertos maxilaresClinicas (((dental line))) yo malagaImplantes dentales valencia-donde ir?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Fichas prácticas en forma
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Leonardo DiCaprio
David Bowie
Jesse Metcalfe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam