en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Despues de los brackets ¡por favor ayuda!

Buenos días a todas,

Me quito los brackets a finales de este mes porque no voy a obtener los resultados esperados. Me tienen que poner ahora otros aparatos distintos (movibles) que se llaman RETENCIONES, pero estoy tan desilusionada con la ortodoncia que estoy pensando en NO ponermelos.

Según mi ortodoncista estos aparatos garantizan mantener al menos lo que hemos corregido hasta el momento, y si no me los pusiera dice que mi dentadura volvería a su estado orginal.

Por favor, ¿alguien puede decirme si esto es cierto? tengo muchísimas dudas y ya no me fio de mi ortodoncista.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues llevaba los metálicos,

Pero no me los he quitado por culpa de los brackets, me los he quitado porque tengo un puente arriba y otro abajo y eso limitaba un poco el tratamiento, entonces ya habíamos llegado a un punto de "no avanzar" mucho, y me planté.

Eso sí, a pesar de todo, me han dejado la dentadura "chapeu", estoy muy muy contenta.

ah y llevo los retenedores invisibles que son una pasada!!

Despues de los brackets¡

Hola Timaguary¡
que tipo de brackets llevas para que no te den resultado?los damon van mu bien¡yo me los pondre este mes xq me he estado informando bien.por supuesto que debes ponerte los retenedores xq si no,todos los dientes vuelven otra vez a su sitio.te lo digo xq yo de pequeña lleve ortodoncia removible y me canse de llevarla pero tqmpoco me puse los retenedores y ahora con 36 años tmgo que ponerme ortodoncia¡
Te aconsejo q cambies de ortodoncista xq es un poco extraño que la ortodoncia fija no te de resultado.

Hola

tu ortodoncista tiene razon sino usas los retenedores tus dientes vuelven a su sitio de inicio ya que el hueso no se FORMO Y ES LO QUE HACE QUE LOS DIENTES QUEDEN EN SU LUGAR LA ORTODONCIA ES LENTA YA QUE HAY QUE DESTRUIR HUESO poco a poco y luego de acomodar el diente formar de nuevo no te desesperes y usa tus retenedores si tienes mas dudas escribe

Hola

tu ortodoncista tiene razon sino usas los retenedores tus dientes vuelven a su sitio de inicio ya que el hueso no se FORMO Y ES LO QUE HACE QUE LOS DIENTES QUEDEN EN SU LUGAR LA ORTODONCIA ES LENTA YA QUE HAY QUE DESTRUIR HUESO poco a poco y luego de acomodar el diente formar de nuevo no te desesperes y usa tus retenedores si tienes mas dudas escribe

Retenedores

en mi opinion tu ortodoncista lleva razon , lso retenedores son casi igual de importantes que el aparato en si , si no los dientes tieneden a moverse d nuevo, animo

◀  Arriba de la página

Ayuda implantes:s Teneis caries con el aparato de brakets??¡¡¡ayuda, flemon!!!Mis dientes,mi verguenzaSocorro...dolor de muelas y principio del embarazo!!!Dientes de vampiro.Duda de ortodoncia¿alguien tiene un irrigador dental?Ortodoncia infantil - ayuda!Estoy muerta de miedoBusco buen ortodoncista en coruña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam