en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento

Hola, es la primera vez que entro en este foro y me gustaria consultar unas cuantas dudas, a ver si podeis ayudarme.
LLevo tiempo pensando en hacerme un blanqueamiento, pero no se qué tecnica es la mas eficaz, he oido que algunos blanqueamientos ni se notan o duran muy poco, y yo veo a los presentadores de la tele y tienen la dentadura blanquisimaa! yo quiero tenerlo asi! tmb he oido hablar de las carillas, que son? en que consiste? y si sabe alguien los precios? bueno, en realidad no tengo mucha idea, sobre los sitios en lo que lo realizan pues lo tipico, he visto anunciar las clinicas vital dent pero no se que fama tendran, alguien puede aconsejarme? muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuestas

Blanqueamientos el mejor se llama britesmile fijate en su web q te cuentan todo lo tienen las mejores clinicas es de eeuu q son los fanaticos dela blancura es un sesion de 1 hora vale 600 euros, despues hay unos q te los hace el dentista unos moldes para q los lleves 15 dias en tu casa y el te da las jeringas va muy bien aunq no ve es cambio tan drastico como el otro este vale unos 300 o 350 E. si con blanqueamiento puedes solucionar tu problema mejor asi no tienes q tocarte tis dientes, en caso de ser muy grave, las carillas es una buena opcion conservadora antes q fundas. Ante todo ves a un sitio bueno recomendado no a vitaldent ni ninguna franquicia q te costaran mas caro y te daran problemas.

◀  Arriba de la página

Busco dentista en málagaDientes negros por tetraciclinaAlguien sabe cuánto me puede costar una limpieza en vital dent??Encias inflamadas de nacimientoMasticar chicleDientes encimadosQuien me recomienda dentista en barcelonaEncias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?Seguros dentales: ¡menos mal!Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..Despues de los brackets ¡por favor ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam