Foro / Salud

¿alguien tiene un irrigador dental?

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 17:50
I
ioulia_8754670
6/9/07 a las 18:54

Me ha recomendado el odontólogo que me compre un irrigador d esos. Estoy mirando por internet, pero no sé muy bien cómo funcionan. Así que dudo entre comprarme uno pequeñito, es como un cepillo eléctrico, q almacena el agua en el "mango"; o comprarme uno d estos grandes, un armatoste,vamos. Lo malo es que suelo viajar bastante por trabajo y es un rollo cargar con el chisme, aunque tendría q acostumbrarme si es mejor el grande. ¿alguien me aconseja?

Ver también

A
arola_9030237
7/9/07 a las 14:24

Yooooooooo
Hola,yo tengo el WaterPink-WP 60-70,te cuento mi experiencia no es muy buena porque la verdad es un poco engorroso,llenas todo de salpicaduras de agua vamos que limpiar los dientes los limpia bien pero despues tienes que limpiar espejo y demas porque lo pone todo de pena,yo lo compre en farmacia,el mio no es muy grande,espero haberte ayudado un besito.

A
an0N_878812699z
10/9/07 a las 23:22
En respuesta a arola_9030237

Yooooooooo
Hola,yo tengo el WaterPink-WP 60-70,te cuento mi experiencia no es muy buena porque la verdad es un poco engorroso,llenas todo de salpicaduras de agua vamos que limpiar los dientes los limpia bien pero despues tienes que limpiar espejo y demas porque lo pone todo de pena,yo lo compre en farmacia,el mio no es muy grande,espero haberte ayudado un besito.

¿?¿?¿
Y QUE ES ESO DE UN IRAGAIDOR DENTAL? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLIKAR?

GRACIASSSS

A
arola_9030237
10/9/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_878812699z

¿?¿?¿
Y QUE ES ESO DE UN IRAGAIDOR DENTAL? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLIKAR?

GRACIASSSS

Puesssss
Hola,bueno haber si me explico es un aparato que no necesitas pasta dental,expulsa agua por un agujero que tienes que orientar a los dientes y encias tu graduas la fureza con la que quieres que salga el agua y te limpia,lo venden en farmacias,no se si me explico bien, es un poco dificil,ah lo tienes que enchufar a la red electrica,y tienes que llenar un deposito que biene con agua,creo que no queda ya nada,espero que te halla sevido de ayuda.Besitos

A
an0N_612505099z
11/9/07 a las :11

Irrigador
mi consejo esque uses bien el cepillo en primer orden, luego te aconsejo el de farmacias,aunque sea engorroso es muy bueno,aunque si viajas te aconsejo uno que se enchufa directamente al grifo,parece muy practico ya que nolleva conecciones electricas, pero el problema es que lo tienes que enchufar al grifo diariamente y desenrroscarlo,con lo cual se hace tediosa la tarea,o bien dejarlo fijo en un grifo que no uses, a mi no me gusta, prefiero el de farmacia watter pik,un beso

I
ioulia_8754670
16/9/07 a las 19:33

Ya lo compré
Pues viendo que tenía las encias fatal, decidí comprármelo y opté por el pequeño. Yo estoy muy contenta y mis encias mejor ME compré el waterpik pequeño y por internet, que es más barato. No pringo el espejo pq mantengo los labios cerrados

H
hasana_5300703
17/4/14 a las 9:41

Waterpik
holaa te recomiendo que te mires http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/waterpik , yo compre ahi un irrigador y están muy bien precio y hay de diferentes tamaños, es muy util para el dia a dia, muy contenta con los resultados! espero que os ayude! besos

A
anca_9736362
21/4/14 a las 10:16

Yo tengo el de viaje y estoy contenta
A mi tambien me lo aconsejpo mi odontologo y lo compre de viaje como bien dice un forero /a es el waterpik y la verdad q estoy contenta con el yo no viajo pero mi baño es muy pequeño jeje

B
britta_8013882
23/4/14 a las 18:09

Mi marido usa el irrigador todos los días
Hola, yo te puedo aconsejar. Mi marido usa el irrigador desde hace unos meses por una gingivitis que le salió. Él lo compró por internet, en la web www.cepillosdentaleselectricos .com
Compró el modelo wp100 ultra de Waterpik porque le dijeron que era lo mejor en irrigadores. Es un poco grande pero funciona estupendamente y tiene muchas boquillas. Al tener el depósito grande no hace falta rellenarlo mucho y puede hacerse la irrigación de una tirada. Si te compras uno pequeño el problema lo tendrás en que tendrás que rellenar el depósito varias veces durante la irrigación, pero claro, llevárselo de viaje es un rollo.
Creo que tienen un modelo especial para viajes, con un estuche y todo. Entra en su web y míralo.
Es una web fiable y nos lo entregaron en 24 horas.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_830753299z
15/10/15 a las 10:45

Yo tengo el pequeño
Yo tengo el de viaje de la marca waterpik y estoy muy contenta he notado que mi higiene y mis encías han mejorado aunq es cierto q cuando me lo aconsejo mi doctor isaac Diaz era un poco reacia a gastarme ese dinero con el tiempo me he dado cuenta de que es cierto que va bien .Comprarlo por Internet es más económico.

H
haizhu_9165482
3/2/16 a las 12:25

Yo lo utilizo todos los días.
Me lo compré por que me lo recomendó el dentista.
Si lo usas diariamente los resultados se notan.
Es un aparato caro, te recomiendo que lo compres por internet. Yo lo compre en parafarmaciacuidate com

Saludos

E
eddy_6003778
17/8/17 a las :06
En respuesta a ioulia_8754670

Me ha recomendado el odontólogo que me compre un irrigador d esos. Estoy mirando por internet, pero no sé muy bien cómo funcionan. Así que dudo entre comprarme uno pequeñito, es como un cepillo eléctrico, q almacena el agua en el "mango"; o comprarme uno d estos grandes, un armatoste,vamos. Lo malo es que suelo viajar bastante por trabajo y es un rollo cargar con el chisme, aunque tendría q acostumbrarme si es mejor el grande. ¿alguien me aconseja?

He tenido una buena experiencia con el irrigador dental Waterpik WP450. Lo uso desde hace una semana y estoy bastante satisfecha. Me gusta porque a diferencia de los otros, su tamaño es pequeño, es muy practico para viajes, ademas es inalambrico y me vino con 4 diferentes boquillas. Ya que uso frenos, el irrigador dental es de gran ayuda para una buena limpieza bucal. En esta pagina encontre la informacion que necesitaba antes de comprarlo 

A
abisai_2817979
8/3/18 a las 13:49
En respuesta a ioulia_8754670

Me ha recomendado el odontólogo que me compre un irrigador d esos. Estoy mirando por internet, pero no sé muy bien cómo funcionan. Así que dudo entre comprarme uno pequeñito, es como un cepillo eléctrico, q almacena el agua en el "mango"; o comprarme uno d estos grandes, un armatoste,vamos. Lo malo es que suelo viajar bastante por trabajo y es un rollo cargar con el chisme, aunque tendría q acostumbrarme si es mejor el grande. ¿alguien me aconseja?

Hola!
Yo en un principio usaba de los que llevan un depósito y era un engorro. Lo primero por el espacio que ocupa en el baño y lo segundo porque es un engorro para llevarlo de viaje y por trabajo estoy siempre con la maleta de arriba a abajo. Yo después de mucho buscar me compré un sowash aquí
y genial. Suuuuper cómodo, lo enchufas al grifo y listo, ni enchufes ni pilas ni nada. Y la potencia y la temperatura la regulas con el grifo
Espero que te sirva de ayuda!
Saludos

A
abisai_2817979
16/3/18 a las 13:30

Como dije antes, yo recomiendo mucho Sowash. Limpia muy muy bien y es muy cómodo de usar. Mi pareja tiene un puente y le  funciona genial
Espero que te sirva de ayuda
 

W
wiham_2907477
19/6/18 a las 17:50

Te recomiendo la página irrigadordental.pro para ver y comparativas. No te cuentan sólo lo bueno como la mayoría y te recomiendan el mejor segun tus necesidades. Yo tenía pensado comprar un waterpik 300 y gracias a lo que vi en esa web me decanté por un panasonic y ahorré dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram