| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Recetas con huevoHuevos a la cartaiPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!

Mensaje que originó la charla:

Mamis de agosto david tiene 6 dientes

pues eso que los 2 de abajo que le salieron a los 5meses se le ven a distancia y ahora le han salido 4 arriba juntos, ya les tiene fuera, pobrecito vaya 3 días que paso mi niño y ahora va y me agarra un catarro de tres pares, ayer a urgencias y me dijo la pediatra que demasiado bien estaba con la cantidad de dientes que le estaban saliendo al mismo tiempo, bueno por lo menos nos quitamos el calor que dicen que es lo peor, por lo demas sigue en su nivel en la revision de los 7meses grandote como siempre, 9,300kg y 70cm, ahora está muy mimoson como está malito, me abraza la carita para porder dormirse y me muerde la nariz.

un besito y cuidaros mucho.

ana + david 7meses+6d

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece que está mejor

HOY APENAS A TOSIDO PERO LOS MOCOS NO HAY QUIEN SE LES QUITE, LAS FOTOS SON DE CUANDO TENIA 5MESES HABER SI LAS ACTUALIZO UN POQUITO, YA LE HA SALIDO ALGO DE PELO PERO ES TAN RUBIO QUE APENAS SE LE VE, AYER LE CORTO SU PADRE LOS ABUELILLOS Y ESTÁ MUY GUAPO, LOS DIENTES YA LES LLEVA BIEN AHORA QUE LA QUE LO LLEVA MAL ES SU MAMI YA QUE CADA VEZ QUE MAMA ME ACOJONO POR SI ME MUERDE YA QUE CUANDO LE DOY EL BIBE CONA GUA LO MUERDE CON UNA RABIA SOLO ME IMAGINO SI ES MI PEZON Y TIEMBLO.

BUENO MAMIS DE AGOSTO SEGUIREMOS INFORMANDO Y HABER SI ME DAIS DIRECCIONES DE ALBUNES QUIERO VER A MIS SOBRINITOS DEL 2004.

UN BESITO Y CUIDAROS

ANA+DAVID 7M27D

Waaapooooo

Que hermosote y que guapíiiiiiiisimo está david. Lo acabo de ver en el album. En la bañerita está para comerselo. Mi Vero está mucho mas delgadita, siempre anda en el percentil 10. Que suerte haber pasado lo de los dientes. Vero está pasando una especie de crisis alimenticia desde que cumplió 6 meses. El puré y la fruta la come bastante bien pero de los bibes de la cena y desayuno solo toma 100 o 120. No se si serán los dientes o las puñeteras vacunas. Como le puse parte en galicia y parte en asturias pues resulta q por lo visto no son iguales y ahora le tengo q repetir algunas. Espero q no le den reacción. Mañana le pongo otra dosis de meningococo y es la CUARTA .
Bueno chicas, besines y feliz vuelta de vacaciones.

Hola ana y david

Pedazo campeon tienes en casa, 4 dientes a la vez. A Yara todavia no le han salido ninguno, lleva una temporada muy mala pero no terminan de romper, luego le saldran todos a la vez.

Venga muchos arrechuchoncitos a David y q le salgan prontito los 4 dientecitos y q se le pase el catarro.

Besitos

Maria y Yara 6m+27d

Hola!

Pobrecito David!, espero que se ponga bien muy pronto. Mi Gabriel sigue completamente desdentado aunque se mete todo en la boca para morder. Ya veremos cuando le sale alguno, y el pelo, porque sigue calvito.je,je!
Besos para los dos.

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
Pilates
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Lautner
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam