•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clinica dentalis,

Buenos dias a todos, alguien sabe de la clinica DENTALIS.
si es buena, o es parecida a VITAL DENT.
gracias

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Estafadores y morosos

No había visto estas reseñas hasta hoy y no he querido dejar pasar la oportunidad para poneros al dia sobre esta gentuza. Os puedo decir de primera mano que esta gente son lo peor..., mi hermana estuvo trabajando allí hace un tiempo y se sumó a una larga cola de trabajadores que no cobraban, "trabajando gratis" mientras ellos vivian a cuerpo de rey!! con barquitos y varias propiedades (también cargaditas de deudas).Hoy, mi hermana aun no ha cobrado (como muchos que esperan detrás de ella..., trabajadores, laboratorios,proveedores...) Actualmente la clínica sigue abierta (casi sin personal), con mala atención al paciente, con malos materiales y tratamientos (confirmado por personas que trabajan allí) para ahorrar, pues están hasta arriba de deudas y querellas... y para colmo, lo último es que se han declarado insolventes!!! y todas las personas a las que se les debe pasta se comen una piiiiiii!!! , por no decir mas animaladas!! Jamás os hagáis nada allí, os sacarán la pasta y nada más, encima son unos nefastos profesionales y sólo piensan en cobrar no en salud de los que atienden.

La clínica de tenerife vuelve a abrir!!!

soy otra persona afectada con el cierre de esta clinica. He sabido que vuelve a estar abierta y que la lleva un dentista que trabajaba antes allí. Como no me iba a qyedar de brazos cruzados antes del verano puse ya la denuncia por estafa en la Policia contra el responsable de Gilbaute, el tal Alejandro Gil morón.Esta semana ire a la clinica para pedir mi historial y seguire peleando hasta ver como este hombre paga por lo que ha hecho.

Ayuda

por: merche560

hola,
te comento, nosotros tenemos un grupo de 5, que estamos con abogado y la semana que viene vamos al abogado para poner una denuncia común, te apuntas?
escribeme : lucywailers@hotmail.com

Ayuda con la estafa de dentalis

Yo se donde está el administrador de las franquicias. Se llama andres martinez y lo podeis encontrar ganando dinero en el colegio de medicos de valencia, llamad o mandar un mail a las direcciones que hay en la web y os contestaran para solucionar vuestros problemas

Estafa dentalis

chicas/os me voy a poner en contacto con una persona que esta en la misma situación que nosotros....pero les cuento resulta que lo dejaron a la mitad pero como debe la financiación lo han llamado de las palmas para que pague tres recibo atrasado así que si llaman para que paguen también tienen que responder por nuestro tratamiento .......tenemos que hacer algo .......

Estafa en dentalis cadiz

Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Aber que podemos hacer...

por: luis1379

a mi me pusieron una funda en una muela en diciembre.... y en febrero me la había tragado....
como ahora mismo estoy viviendo fuera llamé... y me dijeron que en semana santa me la arreglaban... voy en semana santa y me encuentro que estaba cerrado... por vacaciones... llamo... y me dicen ke en junio cuando yo volviera que me la arreglarían... y ahora me entero que han cerrado... no tienen verguenza.... pero algo habrá que hacer... yo creo que el dentalis mas cercano está en sevilla... pero no se si realmente unos tienen que responder por lo que los otros hagan mal.... de todas formas voy a ir a la oficina del consumidor y haber que se puede hacer

Algo de ayuda!!!!

por: pitu850

Veo que no soy la unica afectada de san fernandocon todo esto, menudo simverguenza el tio este. Yo fui a la clinica ynunca tube problema pero ahora han dejafdo colgada a mi madre con mas de 2000 euros.he preguntado a un amigo que le paso algo parecido en una que se llama septima Dental y me dice que lo mejor es denunciar al tio a la comisaria. he conseguido sus datos. mi direcion es pitufina850@gmail.com

Yo tambien soy de sanfernado cadiz y me han dejado mi tratamiento tirado y pagado

por: maria777777777

ola jesi yo soy de sanfwrnado y me ha pasado lo mismo q ati este es mi correo electronico chapliautentic@hotmail.com agregame y ablamos y aber q podemos aser pq la verdad q yo tambien esti perdio no se q ser ni donde ir un saludooo

Estafa dentalis

por: isabel12347

aguita cn esta gente que forma de ser hijos de ... alo grande siempre el pobre es el que paga yellos connuestro dinero alevantar en otro sitio y sinpoder hacer uno nada increible esto tenerife y ahora en cadiz y todoscon la misma estrategia

Estafa dentali

por: cory345

lo peor de todo es como se den en quiebra no tenemos nada que hacer si ya han serrado dos no dudo que el de valencia tarde mucho..... deberíamos presentarnos aya todos ante de que sierren que el que tiene que responder es el director de nuestra boca.......yo me iría un día y me plantaría en la puerta con carteles y dejarlos en vergüenza.... hacer algo.....

Dentalis

por: cory345

hola jesi bueno veo que eres de cadiz pero si habemos muchos mas afectado y de tenerife también estamos todos indignados desde luego

Dentalis es una estafa pero de la grandessssss

aki en san fernando cadiz la clinica a la q yo iba a cerrado osea se han kitado del mediooo esta es mi direcion de correo chapliautentic@hotmail.com aber si alguien me puede aconsejar algooo

Dentalis incompetentes

Buenas tardes,

No te recomiendo que vayas a este tipo de franquicias dentales, ya que como bien dice una compañera del foro , los dentistas cambian de la noche a la mañana, yo he estado en una de ellas y me trataron tres dentistas distintos, que te parece , dejarías tu boca al cuidado de tres personas a la vez , pues a mí me paso y además me hicieron una chapuza.
No te dejes engañar por sus precios o financiaciones ya que utilizan estos medios para captar clientes , y te digo que de barato no tienen nada.
Fui a un dentista de mi localidad y me fue muy bien y de precio igual.

Búscate algo distinto y profesional que lleve tiempo trabando.

Saludos.

No te fies de las franquicias

Sobre todo porque cuando tu te haces un tratamiento hoy, quieres que el año que viene cuando vuelvas a ir, te trate el mismo odontólogo que te vio, porque te conoce, sabe lo que te hizo y demás, pero en este tipo de clinicas que son franquicias, cada año te ve un dentista diferente y eso a mi personalmente no me gusta.
Yo creo que se parece VITALdent.

Clinica dentalis

Buenos dias.
no se de que provincia escribes, pero yo he estado con mi marido en la clinica de valencia 2 veces y son encantadores, trabajan muy bien y los precios son muy economicos.
tengo una amiga de sevilla y ella tambien va a dentalis ya que tienen clinica tambien alli. Ademas me parece que tienen tambien clinicas en Granada, tenerife, castellon tarragona y mas sitios segun su web. si le quieres hechar un vistazo, es: www.dentalis.es espero haverte ayudado.

Dentalis es un fraude¡¡¡¡¡

por: marta7616

Hola soy una paciente habitual de Dentalis, recibo un tratamiento de ortodoncia hace dos años. Hace unos dias la clinica ha decidido cesar el tratamiento ya que alegan que la doctora que me llevaba el caso, que se marcho hace 6 meses de la clinica, hizo mal el trabajo de ortodoncia y ellos dicen que es la responsable de completar el tratamiento, ellos ya no se hacen cargo de continuarlo.
Esta situación se produce 6 meses despues de haber completado los plazos de pago a pesar de que en el contrato inicial ellos aseguran un segimiento después de haber terminado de pagar.
Y AHORA QUE?
Pues ahora me he quedado a medias en el tratamiento esperando a que dicha doctora me atienda en su consulta privada, despues de haber pagado a dicha clinica el total de mi tratamiento.
PORQUE ES UN FRUADE¡ TRATAMIENTO QUE ASCIENDE A CERCA DE 2500 EUROS Y ANTES DE FINALIZAR TE DESPIDEN Y QUE TE BUSQUES LA VIDA. ESTA SITUACION LA HAN SUFRIDO NUEVE PACIENTES MAS DE DICHA CLINICA Y ESTAMOS PLANTEANDO UNA DEMANDA JUDICIAL EN TODA REGLA.

UN CONSEJO, LAS FRANQUICIAS SON UN NEGOCIO, TE OFRECEN TRATAMIENTOS DENTALES MAS ECONOMICOS PERO CON EL COSTO DE NO RECIBIR EL TRATAMIENTO COMPLETO O LO PEOR QUE UTILICEN MALOS MATERIALES O TE DEJEN A MEDIAS EN UN TRATAMIENTO DE SALUD TAN IMPORTANTE COMO LA SALUD BUCODENTAL.

MIREN BIEN DONDE EMPLEAN SU DINERO Y ES PEFERIBLE UNA EMPRESA PEQUEÑA QUE NO TE EXIGE EL PAGO FINANCIADO Y TE COBRA SOLO POR TRABAJO REALIZADO.
UN SALUDO

ESPERO QUE LA IFORMACION SIRVA A OTROS USUARIOS

Fraude dentalis!!

por: sandrasuar08

Hola que tal?...Te cuento mi nombre es Sandra vivo en Tenerife y soy de Barcelona, queria comentarte que aqui en la isla me ha pasado una cosa parecida a Dentalis, me fui hacer un tratamiento, me produjeron un flemon, y fui al Hospital me tienen que operar de la encia, en su contrato devolvian el dinero, fui de nuevo, y no hay manera que me lo devuelva, me estan dando largas siempre, que si el jefe no esta, que te lo damos la semana que viene, y ya no se que hacer...

Te paso mi email: sandrasuar08@hotmail.com.

Me harias un favor, contandome que solucion diste, si encontrastes, ya que no se para donde tirar.

Saludos.
Sandra.

Dentalis no estafa!!!!!

por: esmalte1

Hola!!!!!!
Yo soy paciente de dentalis valencia y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia del cual estoy muy contenta.
El tratamiento no ha terminado, se ha alargado 6 meses más del presuspuesto inicial pero a mi no me están haciendo pagar más cuotas.Yo sigo acudiendo a las consultas mensualmente, me tratan correctamente y no abono nada.
Entiendo que no debe ser fácil planificar exactamente en meses la corrección de la posición de los dientes.
El tema del pago financiado eres tú la que decides.A mi me lo propusieron por si me era más cómodo pero yo opté por el pago en clinica y sin ningun problema.De hecho tengo conocidos que van a dentalis por otro tipo de tratamientos y su forma de pago la eligieron ellos.
Espero ser de ayuda

Dentalias vale la pena!

por: mariavlc8

Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quitarme los colmillos de vampirin?
por: crazzyfrog
13
  Seguros dentales: ¡menos mal!
por: timaguary
20
  ¿que seguro dental contrataríais?