Foro / Salud

Ortodoncia lingual en bcn ayuda pleaseeeeeeee!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 12:08
K
ke xin_8595316
31/7/07 a las 22:49

Hola wapiss!!!pues eso!!necesito quitarme este complejo de boca que tengo y epensado en la ortodoncia lingual pero no se donde acudir...alguien que me cuente su experiencia y me recomiende alguna clinica por barcelona o alrededores porfavor??????y de paso si quiere contarme que presupuesto ha tenido muxisimas gracias y besitossssss!!!!!!!!

Ver también

N
nida_9142610
2/8/07 a las 14:38

Lingual
hola yo no te puedo ayudar muxo en cuanto a clinicas en barcelona porque soy de murcia, pero si te recomiendo hacerte la lingual , yo los primeros meses lo pase un poco mal y con el problema añadido que se me despegaban muy a menudo pero ahora ya muy bien ni se ven y no nota nada de nada y noto cada dia como estan mas alineados. mi presupuesto es de todo el tramtamiento 6000 euros, si necesitas saber mas cosas , preguntame besoos

F
fatiha_8668044
4/8/07 a las 12:08

No te la recomiendo
Yo llevo ortodoncia normal con unos brackets llamados inspire ice (buscalos en el google) casi no se ven y son muy comodos aparte no se tintan con cafe , tomate y etc... la lingual da muchos problemas mi compañera la llebaba y aparte no hablaba bien pues seseaba bastante. Piensalo y eligue lo que prefieras. Si necesitas algo me lo dices en un privado ya que no entro mucho por aqui. Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir