| Mensaje que originó la charla: |
Urgente necesito buen dentista en madrid
Hola chicas, tengo un gran problema. No conozco bien madrid y necesito que me digais buenas clínicas o buenos dentistas para que me den su diagnóstico. Es que he ido a VITALDENT y me han dado un presupuesto de 3000 euros!! cuando iba por dos empastes y una posible endodoncia.
Bueno me han sacado de todo.. Encima estoy muy preocupada porque me han acojonado porque me dicen de hacerme dos endodoncias pero me dicen de que me pondran unas fundas (q vale cada una 500 euros) aparte de que he leido en el presupuesto algo de un puente externo, no se estoy un poco asustada. Extraerme las muelas del juicio, quitarme el retendor ponerme otro nuevo (tuve ortodoncia de pequeña) y veinte mil historias..
Por favor darme vuestras opiniones las que hayáis ido a Vital dent. Y si conocéis alguna buena clínica que este cerca de Virgen del Cortijo preferiblemente.
Firmado:
Una chica en apuros
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Doctor antonio montero
En la calle Jorge Juan (metro O'Donell), de verdad, es un gran profesional de gran prestigio y una excelente relación precio calidad
|
| |
Endodoncia
ese doctor, antonio montero, hace endodoncias? si es así, y de verdad es bueno, por favor, concretame la dirección esa calle es muy larga jeje. Mi email es xubymakpy@gmail.com gracias.
|
| |
Clinica dental en madrid
Hola Chica en apuros, si quieres un buen dentista maxilofacial y superprofesional, llama a la Srta. Nines, que es la enfermera, la clinica está en la Calle Sombra n 25 de Madrid despues de muchos desengaños he encontrado para mi y mi familia lo mejor en cuestion calidad precio, es una clinica pequeña pero con todas las garantias y profesionales, me han puesto unas fundas de Zirconio preciosas, a mi marido unos implantes, despues de que le fracasaran en la clinica que comentas, le han solucionado el problema, mis hijos llevan la ortodoncia, y las madres del cole de mis niños tambien van y todas estan super contentas. Aunque te pille un poco retirado te aconsejo que te acerques a pedir presupuesto. Es gratuito. El telf. es el 91 525.61.18, tienen pagina Web: clinicadentalpadreamigo.es Espero haberte ayudado, por cierto diles que vas de parte de Conqui. Suerte.
|
| |
En vivu hacen precisamente eso: recomendar dentistas, y medicos
en <a ='http://vi.vu'>http://vi.vu</a> puedes buscar profesionales de la salud y ver si en su ficha alguien le recomienda, suerte!
|
| |
Dentista en ibiza
a ver si alguien puede ayuderme... estoy en Ibiza y tengo seguro dental con adeslas. Puede alguien recomendarme un dentista bueno
|
| |
También necesito un buen denista!!
Hola a tod@s!
conoceis algún buen dentista que me podais recomendar?? ya sea en madrid capital o zona Noroeste de madrid (vivo en majadahonda)
gracias desde ya!!
|
| |
También necesito un buen denista!!"
olvidaba deciros que si es de Sanitas mejor!!..de nuevo gracias
|
| |
Gracias"!!!
LA VERDAD ES QUE TENEIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, FINALMENTE HE DECIDIDO QUE NO. AHORA ESTOY EN DUDA NOSE SI CONTRATAR SEGURO ADESLAS, SANITAS, ASISA, CORTE INGLES, CAJA MADRID.... ALGUNA AYUDA?? QUE ME RECOMENDAIS??.. EL QUE ME SALE MEJOR ES ADESLAS, PERO TENGO MIEDO QUE SEA OTRA FRANQUICIA TIPO VITAL DENT
GRACIASSS
|
| |
Hola!
HOLA, YO TENGO EL SEGURO DE ADESLAS Y TE LO RECOMIENDO ES BUENO. SI NECESITAS ORTODONCIA LO MEJOR ES LA CLINICA QUE TIENEN EN LA CALLE JOAQUIN COSTA EN EL METRO REPUBLICA DE ARGENTINA, MADRID. ADEMAS EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y ATENTO Y TE AYUDARAN A ESCOGER EL MEJOR TRATAMIENTO. TE DAN LA OPCION DE IR PAGANDO A PLAZOS TU TRATAMIENTO Y AUN QUE SEA CARO NO LO NOTAS. AL FINAL TE AHORRAS UNOS EURILLOS.
|
| |
Buen dentista en la clínica c/ joaquín costa en madrid?
Hola,
¿Me podéis aconsejar un buen dentista en la clínica Joaquín Costa en Madrid? Es para hacer endodoncia y empastes.
Gracias y un saludo
|
| |
Hola
Antes que nada, me ha hecho mucha gracia tu nick porque así estoy yo ahora.
Yo no tuve problema en vitaldent, pero te cuento lo que me pasó en asisa. No tengo el seguro dental, solo la poliza, pero decirte que tienen una clinica que atiende urgencias 24 horas,todos los dias. Resulta que fuí por un terrible dolor y despues de hacerme una radiografia, una doctora que no era de aquí, me dice que si, que me cree que es endodoncia pero que de qué muela me la pone, digo "Vd. sabrá que es la dentista", así alucina , voy a pedir hora, para que me la hicieran lo mas rapido posible, y me daba cita para mediados de septiembre, así que a esperar a mi dentista que viene el lunes.
Esos seguros dentales no están mal, porque en un mismo sitio, tienen de todo, al menos este de asisa, pero al menos la profesional que me atendio y el servicio de citas, no se yo. Casi lo mejor es ir a un dentista que trabaje solo, pero claro, que no te cierre en agosto como me ha pasado a mi y te dejen colgada.
Si tu boca está muy mal, o es muchísimo lo que te tienes que hacer, implantes y eso, hay clinicas especiales.
Ya me dirás la que encuentras, que bueno es saberlo. Saludos.
|
| |
No vuelvas!
Te aconsejo que no vuelvas a esa clinica ya que solo estan buscando tu dinero ! si buscas en google las opiniones de clientes de esta clinica te daras cuenta que la mayoria de su clientes estan insatisfechos con la calidad del servicio...es mejor prevenir que curar!
|
| |
Pasa de vitaldent!!
son unos chapuceros,y te sacan mas cosas de las que tienes,yo lleve a mi hija y al final la he tenido que llevar a que la arreglen la chapuza que la hicieron y todavia no he terminado!!,y me gaste una pasta!,y estamos hablando de una niña de 7 años,que lo que eran unos simples empastes,o se han caido,o estan mal puestos,con el consiguiente dolor de muelas,INDIGNANTE!!,y a mi marido le presupuestaron un tratamiento por el doble de lo que se lo estan haciendo,y yo no se cuantas muelas le dijeron que se tenia que empastar!,y solo era una,el dentista nuestro esta en ss de los reyes,y es muy majo,pero me imagino que no te ira bien,pero VITALDENT ES UNA MIERDA!!
|
| |
Necesito un dentista
holaaaa querria saber cual es ese dentista de san ssebastian de los reyes que te va bien porque necesito ir a uno pero nose a cual ir y veo que vitaldent me a dado un presupuesto carisimo gracias!!!
|
| |
Clínica en islas cíes 16
Hace un par de meses me hice un tratamiento allí y acabé muy contento, tanto por el trato recibido, como por el trabajo realizado y el precio, mucho más económico que lo que me habían presupuestado en Vital Dent y en Caredent, a los que fui previamente. Está en la calle Islas Cíes 16, su teléfono es el 91.739.13.97 y la doctora se llama Sandra.
|
| |
Dentista bueno en madrid
yo estoy muy contenta con el mío, está en fernando el católico 86 tlf: 915444624
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|