en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje buscado:

Instituto autrán es el mejor

Hola wapa!!!

Te cuento que me he hecho un tratamiento similar al que deseas en la clínica del Dr. Joan Autrán en San Cugat (Barcelona), realmente es maravilloso allí encontrás respuesta a todas tus respuestas sobre carillas ya sean de composite, porcelana y las opción que te irá mejor.

La atención es excelente, el profesionalismo increíble pues por si no lo sabías el Dr. Joan Autrán es el Director del Programa de Estética Dental en España.

Te paso la dirección para veáis un poco:

<a ="http://www.clinicaautran.com">www. clinicaautran.com</a>

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Estetica dental barcelona

Deseo hacerme un contorneo y blanqueamiento dental he visto que en barcelona hay el centro autran gil que pone carrillas de composite y tambien un centro de sonrisa dental de dra. lourdes ejimeno.. Podria alguien recomendarme alguno de estos u otros que trabajen bien.
Autran gil de paseo de gracia tiene algo que ver con autran de institut autran?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinion sincera

No recomendaria la clinica Autran a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.

Conozco una clinica muy buena, economica y vanguardista, 20 años experiencia.

HOLA, YO TAMBIEN TENIA ESE DILEMA, SI CARIILLAS, SI SI O SINO.- AL FINAL UNA AMIGO DE UN AMIGO ME RECOMENDO ESTA CLINICA, ESTE EQUIPO ESTA REGISTRADO COMO ESTETICA DENTAL HACE YA 20 AÑOS, ME DEJO SUPER GUAY, SUPER SUPER, VISITALOS SIN COMPROMISO, Y YA ME CONTARAS.

Hola , no te recomiendo para nada las carillas de composite.

Soy odontologa , solo decirte que no te aconsejo las carillas de composite, aunque se "venden" como que no tienen que "tocar" el diente y se hacen en 1 sesion , la verdad es q tienen mucho mantenimiento y la estética y oclusión deja mucho q desear mejor porcelana tipo procera. aunq depende como siempre del profesional q te lo realice-

Instituto autrán es el mejor

Hola wapa!!!

Te cuento que me he hecho un tratamiento similar al que deseas en la clínica del Dr. Joan Autrán en San Cugat (Barcelona), realmente es maravilloso allí encontrás respuesta a todas tus respuestas sobre carillas ya sean de composite, porcelana y las opción que te irá mejor.

La atención es excelente, el profesionalismo increíble pues por si no lo sabías el Dr. Joan Autrán es el Director del Programa de Estética Dental en España.

Te paso la dirección para veáis un poco:

<a ="http://www.clinicaautran.com">www. clinicaautran.com</a>

◀  Arriba de la página

Inspire ice, cristal de zafiro, bracket transparente.... sabeis algo de él?Duda!hace 5 dias que llevo aparatosPuente provisional vitaldentAlguien lleva implantes y me puede aconsejar?? soy muy joven pero......Precio de una endodoncia???Chirrido de dientes mientras se duerme¿qué ortodoncista escoger?¿conoce alguien a alguno de los que figuran en el listado?Ortodoncia en adultosOrtodonciaOdontologo/maxilofacial en alcalá de henares sabeis del blanqueamiento de dientes ¿ donde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam