Foro / Salud

Estetica dental barcelona

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 23:36
M
mane_6393902
9/7/07 a las 23:25

Deseo hacerme un contorneo y blanqueamiento dental he visto que en barcelona hay el centro autran gil que pone carrillas de composite y tambien un centro de sonrisa dental de dra. lourdes ejimeno.. Podria alguien recomendarme alguno de estos u otros que trabajen bien.
Autran gil de paseo de gracia tiene algo que ver con autran de institut autran?

Ver también

N
nadina_8769509
25/5/08 a las 23:25

Hola , no te recomiendo para nada las carillas de composite.
Soy odontologa , solo decirte que no te aconsejo las carillas de composite, aunque se "venden" como que no tienen que "tocar" el diente y se hacen en 1 sesion , la verdad es q tienen mucho mantenimiento y la estética y oclusión deja mucho q desear mejor porcelana tipo procera. aunq depende como siempre del profesional q te lo realice-

W
wenyi_6049864
3/7/08 a las 17:16

Conozco una clinica muy buena, economica y vanguardista, 20 años experiencia.
HOLA, YO TAMBIEN TENIA ESE DILEMA, SI CARIILLAS, SI SI O SINO.- AL FINAL UNA AMIGO DE UN AMIGO ME RECOMENDO ESTA CLINICA, ESTE EQUIPO ESTA REGISTRADO COMO ESTETICA DENTAL HACE YA 20 AÑOS, ME DEJO SUPER GUAY, SUPER SUPER, VISITALOS SIN COMPROMISO, Y YA ME CONTARAS.

A
anuk_7238202
16/4/09 a las 12:36
En respuesta a nadina_8769509

Hola , no te recomiendo para nada las carillas de composite.
Soy odontologa , solo decirte que no te aconsejo las carillas de composite, aunque se "venden" como que no tienen que "tocar" el diente y se hacen en 1 sesion , la verdad es q tienen mucho mantenimiento y la estética y oclusión deja mucho q desear mejor porcelana tipo procera. aunq depende como siempre del profesional q te lo realice-

Instituto autrán es el mejor
Hola wapa!!!

Te cuento que me he hecho un tratamiento similar al que deseas en la clínica del Dr. Joan Autrán en San Cugat (Barcelona), realmente es maravilloso allí encontrás respuesta a todas tus respuestas sobre carillas ya sean de composite, porcelana y las opción que te irá mejor.

La atención es excelente, el profesionalismo increíble pues por si no lo sabías el Dr. Joan Autrán es el Director del Programa de Estética Dental en España.

Te paso la dirección para veáis un poco:


<a ="http://www.clinicaautran.com">www. clinicaautran.com</a>

R
rebeka_5158277
17/4/09 a las 19:33

Opinion sincera
No recomendaria la clinica Autran a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.

R
rekia_5859747
7/10/11 a las 23:36

Actualidad
Amigas yo creo que ahora mismo la clínica mas puntera en cuanto a estetica dental es la del doctor Carlos Saiz de Barcelona. Yo misma he acudido a él, y no creo que haya otro profesional en España q conozca como él técnicas de estetica dental y bucal. Me ha enseñado decenas de casos hechos por él con productos americanos que yo no sabia ni que existían pues no salen ni en su web. Probad y contad ese es mi consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir