|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estetica dental barcelona" Enviado por llansa2 el 9 julio a 23:25
Deseo hacerme un contorneo y blanqueamiento dental he visto que en barcelona hay el centro autran gil que pone carrillas de composite y tambien un centro de sonrisa dental de dra. lourdes ejimeno.. Podria alguien recomendarme alguno de estos u otros que trabajen bien. Autran gil de paseo de gracia tiene algo que ver con autran de institut autran?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Conozco una clinica muy buena, economica y vanguardista, 20 años experiencia." Enviado por chapita75 el 3 julio a 17:16
HOLA, YO TAMBIEN TENIA ESE DILEMA, SI CARIILLAS, SI SI O SINO.- AL FINAL UNA AMIGO DE UN AMIGO ME RECOMENDO ESTA CLINICA, ESTE EQUIPO ESTA REGISTRADO COMO ESTETICA DENTAL HACE YA 20 AÑOS, ME DEJO SUPER GUAY, SUPER SUPER, VISITALOS SIN COMPROMISO, Y YA ME CONTARAS.
|
| | "Hola , no te recomiendo para nada las carillas de composite." Enviado por pamate el 25 mayo a 23:25
Soy odontologa , solo decirte que no te aconsejo las carillas de composite, aunque se "venden" como que no tienen que "tocar" el diente y se hacen en 1 sesion , la verdad es q tienen mucho mantenimiento y la estética y oclusión deja mucho q desear mejor porcelana tipo procera. aunq depende como siempre del profesional q te lo realice-
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|