Foro / Salud

Bruxismo y carillas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 11:35
C
caren_5924475
4/7/07 a las 13:16

Hola soy nueva aqui...he estado leyendo vuestros comentarios y quisiera que me hecharais una mano.
Desde un año para aqui estoy apretando los dientes por la noche, ademas del dolor horrible de mandibula y cabeza que eso me provoca, esta tambien el añadido de que estoy limando los dientes delanteros, tanto superiores como inferiores, a este paso tengo miedo de cualquier dia levantarme con un diente roto o con el paso del tiempo levantarme sin dientes practicamente.
Mi dentista me esta haciendo una funda para dormir por las noches, y para el problema estetico me recomienda carillas de porcelana.
Podeis darme vuestra opinion, o explicarme alguna de vuestras experiencias,por favor, hay alguna manera de remediar esto a parte de las funda para dormir? y las carillas son la mejor solucion?


Muchas gracias a todos

Ver también

T
tsira_5435263
28/7/07 a las :07

Hola
bueno yo te recomiendo que sino tienes los dientes muy desgastados no te pongas carillas, simplemete usa ferula para dormir. yo tambien estoy a la espera de que m hagan una. un saludo!!

S
shiyi_8446343
29/8/07 a las 13:25

Bruxismo y carillas
Hola,yo me estoy poniendo carillas a toda la parte de arriba,mi problema es de un desgaste brutal de los dientes a consecuencia de un bruxismo probocado por un problema de alimentacion.
La ferula de descarga es una maravilla para las personas q tenemos este problema de bruxismo,si la estetica de tus dientes una vez parado el problema del desgaste dental,no te provoca nincun tipo de complejo,yo me quedaria como estas,las fundas son preciosas claro,dientes perfectos,p el proceso es largo y complicado,sin hablar de lo carisimo q es.Yo estoy encantada claro,el desgaste de mi dentadura superior era brutal y ahora mismo ya llevo las fundas provisionales en 6 dientes,el cambio espectacular y cuando tenga los molares..............
El problema es q tengo 30 años y o lo hacia o no habia solucion.

T
tunde_9089042
21/10/08 a las 13:12

Bruxismo, carillas y pulpitis
Quizas no tiene sentido responderte despues de tanto tiempo pero por si acaso. Yo tengo bruxismo desde hace 10 años. Y va más. Debo haber limado ya tanto los dientes. De apretar tanto he dañado un nervio de una muela y ahora la tengo inflamada (pulpitis). Me duele toda la cara con unos picos de dolor que ni las contracciones cuando das a luz. Me comento mi dentista que lo mas probabale es que romperia las carillas, sobre todo si fueran de porcelana y si son de otro material, no quedan igual de bonitas. Yo pienso seguir con mis dientes hasta que ya no los tengo. mi problema es que no solo aprieto por la noche sino tb durante el dia, cuando practico deporte o cuando este algo tensa. Alguna sugerencia???

A
an0N_972069999z
23/7/09 a las 16:35

Funda muela y bruxismo
Me están poniendo una funda de circonio en una muela y como tengo bruxismo me han dicho que si no pago también una férula de descarga no me sellan la garantía de la muela ¿sabéis si esto es legal?

J
jazmin_5824970
20/10/09 a las 18:06

Aunque tarde
tendrán que evaluar bien tu caso,porque por lo que mi dentista me dijo, la cerámica no es tan aconsejable en casos de bruxismo, y más si es marcado como el tuyo. te recomendaría que si estáis en barcelona consulteis con el mío. 934550193. yo tenía toda la mandíbula desencajada, tuvieron que colocarme un tens para relajar los músculos,luego corregir los contactos y uso de férula y semanalmente durante 3 semanas ,corregirme los contactos de las muelas,hasta que se me solucinó el caso, no es cuestión únicamente de colocar laférula,hay que corregir la mordida que es la que ocasiona el problema

suerte

A
azul_9156763
22/9/14 a las 12:17

Dos cosas diferentes
a ver me imagino que si te mando carillas es que tienes los dientes desgastados ¿no?
Buenos yo te dejo que que por lo visto soluciona cada tratamiento y para que se usa:

http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/bruxismo-cura/

http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/que-son-las-carillas-dentales/

Pero si es bueno que te pongas rapido el aparato para por la noche

Y
yuliya_5820966
24/9/14 a las 11:35

Ojo con quien te pone las carillas
Yo solo decirte que es importante que busques un profesional que sea especialista en bruxismo y en carillas, que luego pasa lo que pasa.
Mi hermana se ha puesto carillas en Clínica Stoma en Alcorcón, y no veas que bien le ha quedado todo.
Te dejo lo que leimos nosotros en su página

http://clinicastoma.com/tratamientos/diseno-de-sonrisa/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir