Foro / Salud

Carillas, que clinica es la mejor??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 3:36
Y
yanka_7849465
1/6/07 a las :25

Hola, estoy pensandome en ponerme carillas, tengo los dientes pequeños y separados pero la verdad es qeu me da mucho miedo y no se si finalmente me las pondré o no pero me gustaría saber si alguien se las ha puesto en: institut autrán(Barcelona)o en autrán dental studio(Barcelona) o en clínica rosales(Madrid, no tengo mucha idea pero por lo qeu he visto en internet los mejores resultados los he visto en : autran.es, institutautran.es y en clinicarosales.es, pero esto son fotos que ....decirme si alguien ha ido y que tal y si conoceis otra clinica por favor...yo soy de alicante pero de atreverme quiero ir a los mejores, lo malo es que yo no los tengo fatal entonces lo qeu no quiero es qeu me los dejen peor de lo que los tengo. Gracias y hasta pronto.

Ver también

Y
yanka_7849465
1/6/07 a las :48

Se me olvidaba una cosa
y es que en el institut autrán las carillas son de porcelana pero en autrán.es y en clinica rosales tb las hacen de composite. Lo ideal parece que es composite por no tener que limar el diente, asi no me da miedo pero si se va a romper, amarillear demasiado pronto...no se, si alguien se las ha puesto que me ayude porfa. gracias.

R
renjie_6517083
3/7/07 a las 3:36
En respuesta a yanka_7849465

Se me olvidaba una cosa
y es que en el institut autrán las carillas son de porcelana pero en autrán.es y en clinica rosales tb las hacen de composite. Lo ideal parece que es composite por no tener que limar el diente, asi no me da miedo pero si se va a romper, amarillear demasiado pronto...no se, si alguien se las ha puesto que me ayude porfa. gracias.

Mi opinión
Hola, intentaré ser lo más imparcial posible:

Las carillas de porcelana son muy estéticas, más estéticas que el composite, hay que tallar el diente (quitar un poquito de diente para ponerlas), son irreversibles (ese diente quitado no volveras a tenerlo tuyo tal y como estaba), se tiñen menos y son más caras.

Las carillas de composite son muy estéticas, hay verdaderas maravillas con composite, menos estéticas que la porcelana eso si, no hay que tallar, son reversibles totalmente (se te quita y te quedas como estabas), se tiñen (tabaco, café, té,...) son más baratas, necesitan un cuidado (nada fuera de lo normal, revisión cada 1 meses o un año y a lo mejor pulir un poquito) y son bastante más baratas.

Mi opinión: si realmente no lo necesitas no te pongas nada, si crees que si lo necesitas yo me pondría composite por que para la porcelana siempre hay tiempo y si no te gustan de composite se pueden quitar, de porcenalan no.

La clinica Autran no la conozco en sí, no he ido nunca, no la he visto pero si sé que tienen uno de los mejores masters de estética que hay en españa, que son buenos profesionales, conozco compañeros que dan clases ahi y son de toda confianza, supongo que será caro pero desde luego que son muy buenos profesionales eso no te quepa ninguna duda.

Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo y ya contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram