| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTrucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!olvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!

Mensaje que originó la charla:

¿fiebre por los dientes?

¿Alguna sabe si los dientes pueden darle fiebre a mi pequeñina? No tiene síntomas de ninguna otra cosa pero tiene 37 y medio.
Muchas gracias
Esperanza y Elena (5 meses)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tengo mucha idea de esto pero....

no se, a mi hija cada vez que va a romper un diente le da otitis y se tira 3 o 4 dias con ella hasta que se rompe la encia y aparece el piquito del diente, la pediatra me dijo que los dias antes de salirle un diente, era frecuente que babeara mucho, encias duras y blancas o enrojecidas, quiza no tuviera mucha hambre, y unas decimas de fiebre.

Gracias

Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez. De todas formas mañana la llevaré al pediatra

Puede ser.

Mira Taly tuvo sus primeros dos dientitos a los 5 meses y no tuvo sintomas, solo la cola muuuuuuuuy roja y sin razon de ser, ya que no nos habiamos demorado con sus pañalitos ni nada nunca tuvo la colita asi, solo esa vez. Luego con su tercer diente, no note nada raro, solo mas babas y estaba muy nerviosa. y con este cuarto que corto ultimamente otro colmillo, si levanto un poquitin de fiebre, babas y estaba inapetente. De todas formas controlala y si sube mucho la llevas al doctor. Ha...hay un gel para masajearles las encias que a mi me dio buen resultado.
Carolina+Taly 7m+27d (4 dientitos :amour

¿sabes el nombre del gel?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

11 meses y sin dientes s.o.s.Dolor de dientesCepillar los dientes...cuando???Mamis de agosto david tiene 6 dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Laetitia Casta
Mariah Carey
Björk
Heidi Klum
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam