en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Carillas de composite

a alguien le han puesto carillas de composite para juntar los dientes? es que estoy pensando en hacermelo xq es mas barato que las de porcelana.quedan bien? se nota la diferencia de color con el diente?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A favor del composite

Hola,

Si, depende del caso tuyo, si tienes mucha separación o poca, la inclinación de los dientes, etc

Yo te recomiendo totalmente el composite antes que la porcelana, por que es reversible y los resultados son muy muy buenos también.

Hará como unos 5 meses le hice a una paciente el mismo tratamiento que propones tu, cerrar el diastema (hueco) entre los incisivos centrales superiores y quedó muy contenta, no se le nota absolutamente nada, eso si también es cierto que requiere una revisión cada cierto tiempo y a lo mejor pulir un poco pero vamos nada escandaloso o doloro. Está paciente tenia un pequeño trauma con su diastema, no sonreia en las fotos nunca, etc y ahora la verdad es que sonrie y tal, si quieres te puedo enviar alguna foto del antes y del después para que te hagas una idea.

¿Se tiñen? pues a lo mejor se tiñen, seria igual que no fumaras ni tomarás nada que pueda afectar a la tinción como puede ser café o té.

Si quieres una buena clínica en madrid ve a la clínica del Dr Cabeza Ferrer, es caro pero es muy bueno (amén de ser el presidente de la asociación de estética española dental).

Un saludo

Por lo que se

las carillas de composito se manchan con el café y las de porcelana no. Creo que las de composite hay que repasarlas una vez al año,las de porcelana no. A mi me pusieron una provisional yla verdad me quedó muy natural. Mira en la pagina de barragan, hay fotos.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Xfin empiezo el blanqueamiento !!!!!!!!!!!!Carillas, que clinica es la mejor??Carillas en madridOrtodoncia invisilignAcomplejada x llevar aparatosNecesito consejoConocer chicas con ortodoncia o gente q le ponga la ortodonciaDuele cuando te quitan los brakets?ImplantesHigiene bucal con ortodonciaCuretaje esta semana tengo mucho miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam