en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Sos: la salida de dientes da fiebre???

Hola, Sofía ha cumplido un añito, y lleva unos días un poco tontorrona y con algunas décimas de fiebre (hasta 38, no más) y no tiene más sintomas de nada. ¿Pueden ser los dientecitos? Es que si no, no me explico ya que come bien y más o menos juega como siempre (no para quieta).

Espero que me ayudeis.

Besitos.

María y Sofía

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi mi pediatra me explico que los dientes por sí solos no dan fiebre suelen dar décimas hasta 37.5 pero claro cuando le están afectando de pleno les bajan las defensas y lo pillan todo
Total que me aconsejó que siempre que tuviera 38 que le llevara por si acaso era afectación por bacteria para mandarle antibiótico o vírica para lo cual siempre le manda dalsy. Lo ideal es que la lleves y así sales de dudas porque como ya te he explicado arriba los dientes por sí solos no dan fiebre.
Espero no haberte liado.
Muchos besos y que mejore pronto
Fani + Mario 14m

Hola!!

Si puede dar fiebre, y diarrea tambien. Solo hay que observar si no tiene otro sintoma. Y les pica la encia y babean horrores, es normal. Tienen que movilizar globulos blancos al lugar donde saldra porque hace una herida y para evitar infecciones. Tenle paciencia y dale acetaminofen, consulta con tu pediatra siempre.
QUe siga mejor!!
Un abraso,
MIC

A rubén ...

ya le ha salido uno d abajo, le rompio esta semana, estaba tontorron y muy inquieto y nervioso sobre todo al dormir, pero no ha tenido fiebre, le meti los mordedores al frigo y con eso se le calmaba bastante y con apiretal...si le has puesto ultimamente algua vacuna:prevenar, etc, tb puede q sea eso...

un beso q no sea nada

mayca+rubén ( 5 meses+26 dias)

◀  Arriba de la página

Zumos malos para los dientes??Dientes, preocupadasoñé que perdia mis dientes y muelas!!!¿fiebre por los dientes?11 meses y sin dientes s.o.s.Dolor de dientesCepillar los dientes...cuando???Mamis de agosto david tiene 6 dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam