en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Dientes separados

Tengo las paletas delanteras separadas y grandes, no demasiado pero lo suficiente para que no me guste sonreír. Es un problema que acarreo desde que soy pequeña, desde que los tenía de leche.
Visité al ortodoncista por este tema, pero lo único que me dijo tenía que pasar una operación de frenillo, ponerme no se que aparato por las noches para arreglar la mandíbula, una ortondoncia y que además de todo esto, no los tengo separados por el frenillo, sino porque me faltan 2 dientes de nacimiento.
La historia es que parece que todo esto, a parte de tardar mucho tiempo, vale mucho dinero. Cada sesión de destista 200 euros y eso sin llegar siquiera a ponerme el corrector.
No es que tenga inconveniente en ponerlo, de hecho pensándolo fríamente preferiría arreglarlo cuanto antes, porque el tiempo pasa y mi boca me hace sentir mucha incomodidad, incluso para reír o hablar, la gente no te mira a los ojos...

Mis preguntas: ¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido un problema similar? ¿Es díficil solucionar este tipo de problemas, son intervenciones fáciles? ¿Sale muy caro?

Muchas gracias a todos por leerme. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dientes separados

Si tu problema es que te faltan dos dientes puede haber dos posibles soluciones una es que se te cierren todos los espacios con ortodoncia en cualquiera de sus tecnicas http://www.actiweb.es/invisaling/index.html y la otra que tambien con ortodoncia es que te cierren algunos espacios y te abran los espacios para los dientes que te faltan y despues colocarte protesis o implantes. Otra forma puede ser la colocacion de carillas dentales http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html esto te soluciona rapido y facil tu problema pero si te faltan dientes pienso que se verian muy grandes tus dientes

Ola!

pucha yo pense que era la unica con este caso pero no...fui al dentista y m dijo que mi caso era totalmente interesante, ya que me faltan los dos dientes que se les suele llamar dientes de raton.
al parecer estos 2 dientecitos estan escondidOs debjo de la encia o debajo del hueso de tal manera ke no salen...
por otro lado tengo el problema de la muela de juicio...ke me satisface totalmente....
ya que el doctor m dijo que si no tnia los dos dientes de raton las muelas de juicio iban a empujar los dientes haciendo que se cierre el hueco ke tngo de bajo ke no me permite sonreir...

Gracias a todos por responder ^^. Ahora por fin voy a arreglarlo. No pude hasta ahora xq parece ser que tenia falta de espacio y las muelas del juicio me quitan el hueco que necesito para los incisivos asi que me las han quitado u.uLo que me harán será juntarlos primero y hacer un espacio entre los incisivos y los caninos para poner implantes, brackets y unos aparatos que van por dentro para expandir un poco y ganar espacio. Como me lo pusieron lo mas terrorífico era lo de quitar dientes, pero no fue para tanto ^^.Tengo tantas ganas de arreglarlo que ya me da igual llevar espacios entre los dientes un tiempo, que tardar 2 años.Gracias por las opiniones me han sido de gran ayuda para quitarme un poco de miedo, creo que es importante sonreir sin complejos, no tiene precio.

Yo tambien

Hola yo tambien tengo las 2 paletas delanteras separadas 3mm y tambien estoy bastante acomplejada..

Dientes separados

Hola, yo tengo el mismo problema que tú, y esty en tratamiento, primero te ponen la ortodoncia en la parte superior, cuando las paletas estan juntas y ya hay hueco te ponen unas fundas provisionales, y ponen la ortodoncia en la parte inferior, para que la boca encaje bien, y cuando ya encaja, te queitan las fundas y te ponen los dientes por implantes para que estén fijos. Y eso es todo, te puede costar todo por unos 6000 , y tardar de un año a dos, depende de cada persona.

Me han dicho que las agenesias o falta de dientes es hereditario por parte de mi padre, que es el que me lo ha transmitido, pero el no lo padece,porque los hombres solo lo transmiten, su madre ( mi abuela), lo tenia como yo, es decir, tus hijos no lo tendrán, pero sus hijas si, y normalmente es el segundo hijo, el que lo transmite a su segunda hija.
Un saludo, merece la pena gastar ese dinero y reirte a gusto.

Ortodoncia

hola! yo he tenido el mismo problema que tu y la verdad da bastante vergüenza. Por eso me decidí y me puso la ortodoncia. Hace dos meses que me la han quitado y esty encantada. Si llego a saber el resultado me lo pongo mucho antes. No me han hecho ningun tipo de operacion, solo con los brackets se me ha corregido el problema. Si te sirve de algo yo me los he puesto en una clínica de Santander que se llama Ramón Merino y estoy encantada. Espero haberte ayudado y que se resuelva tu problema. Un saludo

Ortodoncia para dientes separados

hola tengo alguna duda sobre cuanto tiempo suelen tardar en juntarseme los paletos pues me han puesto unos braquers y estoy algo impaciente. quiero saber si es poco o mucho tiempo no necesito colocar nada pues mi dentadura está bien.

Diastema

hola! yo llevo cuatro meses de ortodoncia y se me han juntado la mitad.Me dijeron mis dentistas que antes se operaba el frenillo pero que no esta demostrado que sirva de algo.No me han puesto nada en el paladar. La ortodoncia es de porcelana y estoy muy contenta.Te aconsejo que consultes con otros dentistas.Animo!

Nikky

hola!!! yo tengo los dientes delanteros muy separados y no se que hacer!!!
no creo que pueda ir al dentista bubububububu

◀  Arriba de la página

Mañana voy al ortodontista!!!!!! Tengo los dientes hacia adentro Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Comer con ortodoncia fija. ayuda xfa!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonioTratamiento periodontal?o limpieza bucal?Nooooo ligaasss para la quijada¿cuanto dinero os costó la ortodoncia?..Alguien sabe si duele el corte en el frenillo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam