en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

¿cómo puedo bajar el hinchazón de la muela del juicio?

Hola, el viernes me quitaron la muela del juicio superior izquierda y nada me dijeron q si se me hinchaba q me pusiera hielo, pero hoy es lunes y todavia me sigue el hinchazón, lo tengo algo más bajo pero tengo casi hasta el ojo hinchado, ¿sabeis algo, a parte del hielo, para bajar el hinchazón? Es que tengo la cara que da gusto... Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

thelnci4no

ola mi nombre es luciano primero me he metido a este foro no por que sea gay y nada si no por que me gusta ayudar a las personas y dar buenos concejos... bueno en primero yo tengo una muela partida e infectada a punto de sakar pero meduele cuando me la mueven y cada 2 mese o 2 semanas me viene un dolor con hinchazon que dura como 1 semana y 3 dias y no me deja hacer nada...ojala me ayuden y den consejos como puedo sakarme esta muela DOLORASA!...xD gracias
luciano_sc_522@hotmail.com
agregenme amias i amios

Respuesta

Hola!!

He pasado hace poco por esto, ya que al ponerme la ortodoncia me han tenido que quitar las muelas del juicio. Sobre todo te aconsejo que tomes ibuprofeno 600, muxo líquido frío (helados, y no mastiques por ese lado. Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Paladar estrechoGomas en ortodonciaSi hay algun dentista por favor que me responda es sobre una endodonciaDuda... anestesia y concepcion en el mismo diaGarantías de duración endodonciaPrimeras caries................ !gordas! aterradaa Hola mi bebe tiene 1 año i dias ii ningun diente!! Maxilofacial en murcia Desesperada dolor implantesSeguro dentalAlguien utiliza brackets autoligables???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam