Foro / Salud

Manchas en los dientes!! algun dentista

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 12:10
A
an0N_653560199z
4/5/07 a las 22:09

ola, me gustaria saber si no hay nada para kitar las manchas k a veces salen en los dientes, yo tengo 2 desde k me salieron los definitivos y me gustaria k desaparecieran, k alguien me diga al x favor!!!

Ver también

A
an0N_652535499z
11/6/07 a las 12:10

Yo soy dentista
Si las tienes desde que te salieron los dientes son más difíciles de eliminar, pues afectan a tejidos más profundos del diente, y pueden ser por causa genética o adquirida. Si solo tienes dos y están bien delimitadas seguramente serán de causa adquirida: uso de tetraciclinas (un tipo de antibiótico) durante el embarazo de tu madre, traumatismos en germenes dentales durante el desarrollo (antes de la erupción del diente), etc. Habría que ver el tipo de mancha q es, si afecta a esmalte o dentina, y hacer un tratamiento estético (composite <-- empastes estéticos), carillas), pues los blanqueamientos en estos casos no son efectivos.

Vete al dentista que este tipo de tratamientos (y además solamente en 2 dientes) son muy sencillos. Si por ejemplo son pequeñas y afectan a una sola zona del diente se desgasta un poquito y se pone un empaste blanquito y solucionado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest