en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Colmillos de vampiro

Hola:

Me gustaria saber como se colocan colmillos de vampiro, si es con algun tipo de funda o como y si alguien lo sabe que me hable de ello para informarme.

Este fin de semana vi a un chico sonrreir y me quede muy asombrada, tenia unos colmillos perfectos de vampiro, eran del mismo color que el resto de los dientes, como si fuesen realmente de el (cosa que dudo).

La verdad que me gusto y por eso quiero informacion sobre el tema, a ver si hay alguna manera de conseguir colmillos como esos de poner y quitar o algo...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colmillos

te los pueden hacer de composite, mi dentista me comentó que hizo un curso con Yaroveski que creaba los dientes de drácula (de la peli). si estáis en barcelona llama a mi dentista.934550193, de lo contrario un dentista de estètica te podrá ayudar
suerte

Colmillos de vampiro

Aquí les dejo la dirección de mi web, en donde pueden ver algunos de mis trabajos, hace 8 años que hago Colmillos de Vampiro.
Estoy en Buenos Aires, Argentina, pero también se pueden hacer para cualquier parte del mundo.

Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).
Los colmillos se realizan a medida en cada caso, son del mismo color que tus dientes por eso se ven tan reales.
El tiempo estimado de entrega es de dos días. (Para Argentina)
Ideales para Halloween, disfraces, etc.

Saludos y espero sus comentarios

www.colmillosdevampiro.com.ar
info@colmillosdevampiro.com.ar

Hola tormenta

mi nombre es giuliano yeszeth sarinni oriundo de siracusa italiana, te cuento mi familia proviene de una sepa vampiricadel siglo 16 y en nuestro escudo de armas sarinni dragonetti y en la nagra existen nuestros apellidos, mi hermano y hermano nacieron ya con colmillos mas largos que los demas dientes en su boca segun el ortodoncista hay quienes como los orientales todos tienen los ojos achinados y los pelos super lacios , era una caracteristica que se pasaba a traves de herencia de adn como fuese cualquier otra caracteristica, rara pero cierta , en cambio yo pague 1,200 dolares para que una operacion maxilofacial me los ubicaran hoydia tengo colmillos alineados, esmaltados y los tengo incrustados , el proceso de sanacion fue como de dos semanas, tengo fotos mias si quieres te puedo explicar como hacerlos caseros muy acondicionados y pasan desapercibidos mi email es yeszeth@hotmail.com
saludos.
espero haberte dado luz, tambien son muchas las personas con las que me sonrrio que se quedan frizadas.......es algo que no se espera>

M agrada l tema

llevo años tratando d encontrar unos para mi y mi amiga ...puedes decirme como hacerlos?

Es interesante lo que dices

Me gustaria que me mandaras fotos, llevo detras de unos colmillos para mi, desde hace mucho tiempo, si me dices como hacermelos, seria genial!!!!

◀  Arriba de la página

Llevo 7 meses con la ortodonciaAyuda para todosMe podeis ayudar??Ayuda por favorAnestesia local y taquicardiaRecomendadme buen ortodoncista en valenciaBruxismo y carillasInvisaling en vital dent Ola chicas Preguntas a todas las que yevan ortodoncia Ligasss con brackets nooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam