en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Implantes

ola tengo 16 años y tengo que ponerme dos implantes dentales y me da muchisimo miedo mi dentista dice k me lo aga con anestesia local y nose si accermelo con eso o con sedacion si alguien me pudiera decir si duele y como se ace xfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Demasiado pronto

Hola
Con 16 años aún no has terminado el crecimiento de tu macizo craneofacial: si te pones implantes ahora, con el paso del tiempo el hueso va a seguir creciendo, con los implantes dentro, y luego no hay quien haga unas fundas decentes sobre los implantes. No es un tratamiento previsible, con un resultado medianamente certero a tu edad.
Consulta con otro dentista, porque hasta que dejes de crecer hay que tomar otra solución.
Un saludo

No tengas miedo

Hola, mira yo tengo toda la boca con implantes, mira no te voy a decir que no son molestos el hacerlos , pero cuando son solo dos implantes , eso no te molestara tanto , estaras unos dias molesta y te pondran unos provisionales, y cuando pase un tiempo te pondran los definitivos, se valiente y hazlo seguro que quedaras contentisima, solo hace falta anestesia local nada de sedarte no es necesario, se valiente y animo yo estoy contentisima

Pide otra opinión

Hola, si tienes dudas pide opinión a otro médico.

En cuanto al proceso te animo muchísimo.

Mi historia es más larga y difícil y aún así todo va yendo bien. Así que a ti te irá genial, ya verás que sí.

¡¡Besicos!!

◀  Arriba de la página

El retenedor despues de la ortodoncia precio????Ya con ortodoncia Problema de bocaSr. daniel: ¿¿fundas y ortodoncia??Ortodoncia lingualLa ortodoncia & la vida amorosaBruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Shakira
Elle McPherson
Melanie C
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam