« 

El retenedor despues de la ortodoncia precio????

sabeis si va incluida en la ortodoncia?
o va a parte? si va a parte mas o menos ke vale???

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Retenedor

Lo normal es que esté incluido en la ortodoncia. El retenedor se suele usar un par de años, aunque depende del caso. Otra cosa es si lo pierdes y hay que hacer uno nuevo. En el Centro de Ortodoncia de los doctores Raga te podrían informar. www.centroraga.com

Hola

a mi me lo incluyeron en el precio de la ortodoncia. Lo que pasa es que como era muy grueso, me molestaba mucho y me lo quité. Fui a una dentista que me colocó uno mas finito y apenas perceptible por unos 50 euros aprox. Besos!

Pues a mi....

por: odontitos

.... me molesta mucho también el retenedor. El inferior lo llevo desde hace ocho meses más o menos, al principio día y noche durante dos meses, después sólo noches, durante seis. Ahora lo llevo por la noche día sí y día no. El superior lo he empezado a llevar hace poco. A pesar de que me molestó más el superior(me cubre todo el paladar), ahora ya me he acostumbrado más o menos a él, sin embargo la noche que me toca ponerme además el inferior lo paso fatal, prefería los brackets mil veces. Por eso he pensado que quizá mi retenedor sea grueso,como tú comentabas. Es transparente y duro. No sé si se puede ser más fino, porque no he visto otro. El caso es que yo pensaba que era lo más fino posible y ahora me has hecho dudar. Ojalá exista uno que moleste menos, porque me entra un nerviosismo con el retenedor inferior que arggggggggggg, jejeje.
Tengo que ver a otro ortodoncista dentro de poco, se lo preguntaré. Gracias por haberme dado la idea. Besos
Ah, ¿sabéis cuánto tiempo se lleva? ¿O depende? Y también ¿El tuyo superior te cubre el paladar o es como el inferior, sólo la linea de dientes? Gracias otra vez.

Hola

por: aliena2009

Tengo entendido que los mejores retenedores son los fijos, van de canino a canino, es un alambrito superfino, no se nota nada ni se ve e impide que los dientes vuelvan a moverse jamás

Una preguntilla

por: morenitaab

HOla!! mi nombre es rocio y dentro de poko me vana kitar la ortodoncia, me han dixo k me pindran un retenedor en la parte superior k lleva un alambre y va al paladar, abako lo llevo fijo.. mi preokuopacion es si se nota mucho al hablar el de la parte superior ya que durante dos meses lo tengo k llevar 24 horas y me da mucha verguenza.... gracias

Ke tal?

por: vanis51

cuanto tiempo lo llevaste? y de dia tambien? y la ortodoncia?
yo es ke la ortodoncia la voy a llevar 6 meses no es lo correcto pero lo llevo mal y si tengo ke llevar el retenedor por la noche de por vida pues lo hare...... besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puente procera dudas
por: chicabur
1
  Ortodoncia en málaga
por: aliena2009
9

por: valentina7918
0