en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

El retenedor despues de la ortodoncia precio????

sabeis si va incluida en la ortodoncia?
o va a parte? si va a parte mas o menos ke vale???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me lo incluyeron en el precio de la ortodoncia. Lo que pasa es que como era muy grueso, me molestaba mucho y me lo quité. Fui a una dentista que me colocó uno mas finito y apenas perceptible por unos 50 euros aprox. Besos!

Pues a mi....

.... me molesta mucho también el retenedor. El inferior lo llevo desde hace ocho meses más o menos, al principio día y noche durante dos meses, después sólo noches, durante seis. Ahora lo llevo por la noche día sí y día no. El superior lo he empezado a llevar hace poco. A pesar de que me molestó más el superior(me cubre todo el paladar), ahora ya me he acostumbrado más o menos a él, sin embargo la noche que me toca ponerme además el inferior lo paso fatal, prefería los brackets mil veces. Por eso he pensado que quizá mi retenedor sea grueso,como tú comentabas. Es transparente y duro. No sé si se puede ser más fino, porque no he visto otro. El caso es que yo pensaba que era lo más fino posible y ahora me has hecho dudar. Ojalá exista uno que moleste menos, porque me entra un nerviosismo con el retenedor inferior que arggggggggggg, jejeje.
Tengo que ver a otro ortodoncista dentro de poco, se lo preguntaré. Gracias por haberme dado la idea. Besos
Ah, ¿sabéis cuánto tiempo se lleva? ¿O depende? Y también ¿El tuyo superior te cubre el paladar o es como el inferior, sólo la linea de dientes? Gracias otra vez.

Ke tal?

cuanto tiempo lo llevaste? y de dia tambien? y la ortodoncia?
yo es ke la ortodoncia la voy a llevar 6 meses no es lo correcto pero lo llevo mal y si tengo ke llevar el retenedor por la noche de por vida pues lo hare...... besos

◀  Arriba de la página

Ya con ortodoncia Problema de bocaSr. daniel: ¿¿fundas y ortodoncia??Ortodoncia lingualLa ortodoncia & la vida amorosaBruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam