en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Problema de boca

Hola mi problema es el siguiente: tengo el colmillo derecho detras de la paleta lindando con el paladar y la parte de abajo descolocada, todos me comentan que es uno de los casos mas raros y que como minimo tengo 3 años largos a base de apartos, sobre todo de los movibles, que me aconsejas?tengo bastante miedo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo mujer!!

Hola
Bueno, muchacha, ¿miedo de qué? El miedo es una emoción que a veces aparece ante cosas desconocidas. Ve tranquila a la consulta de alguien que te inspire confianza, pregunta todas las dudas, pero no tengas miedo de nada porque el miedo es una cosa bastante inútil. Tú tienes un problema con la boca, de acuerdo, pues vamos a buscar una solución, que seguro que la tiene, más larga o más corta, para eso lógicamente hay que verte, hay que hacerte un estudio, pero creo que si te has dado cuenta de que necesitas tratamiento, el paso siguiente es ir a un profesional para que te valore.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Sr. daniel: ¿¿fundas y ortodoncia??Ortodoncia lingualLa ortodoncia & la vida amorosaBruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam