en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Sr. daniel: ¿¿fundas y ortodoncia??

Bueno, cuando era pequeña me rompi un diente y me pusieron una funda en la pala. Como ahora estoy pensando en ponerme aparato, no se si la funda se caera o se rompera por la presión en el diente.

¿Existe algún riesgo para la funda?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

si te refieres a aparato de ortodoncia, bueno, pues en teoría no debe de haber ningún problema, eso es algo que el ortodoncista debio haber previsto, si no te comentó nada al respecto es por que considera que no habrá mas problema con este trabajo.

saludos

Dr. Daniel Zunzunegui

◀  Arriba de la página

Ortodoncia lingualLa ortodoncia & la vida amorosaBruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegiPregunta para el dr.daniel.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Sofia Coppola
Cuba Gooding junior
Melanie C
Catherine Hicks
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam