en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

La ortodoncia & la vida amorosa

De los muchos posts que lei, ninguno hace referencia a estos temas...

Hemos leido mucho sobre las molestias que ocasionan los aparatos de ortodoncia sobre todo cuando son nuevos, metalicos o esteticos igualmente causan molestias, dolores, llagas etc.

Pero nadie menciona por ejemplo.. los besos! Ademas de resultar molesto a la portadora, a la pareja tambien le resulta molestoso? puede salir lastimada la lengua del otro?

Y del sexo oral que me dicen?? Aceptaria el chico que una chica con ortodoncia se lo practique?

Se animaria uds a hacerlo, sabiendo que pueden lastimarlo?

Y la otra cara de la moneda: Las chicas se animarian a a que se los haga algun chico con ortodoncia?

Espero que haya alguien que se anime a responder y mejor aun si tiene casos de la propia experiencia vivida!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con respecto a los besos...

...No hay ningún problema. No te lastimas ni tú ni tu pareja. Yo tengo los brackets de metal arriba; ni se sienten.

Con respecto al sexo sí no te puedo decir nada; porque no tengo experiencia en ese tópico.

Que más da

holaaa, yo tengo 23 años y llevo con mi novio año y medio, como sabe que deseo un aparato de dientes para poder sonreir a gusto y sentirme mejor, es el primero que me anima. Como aún no me lo he puesto(estoy mirando) no puedo hablarte del sexo y los besos, pero no creo que haya mayor problema.
Tú eres lo primero, y si hay un tio que te deja ono quiere salir contigo por llevar aparato, dale las gracias a tus dientes por ayudarte a descubrir que ese tio es un idiota y no perder el tiempo con él, un beso y animate

Ponetelos

Hace 3 dias q tengo los aparatos por suerte pude ponerme los esteticos q en fin se notan igual pero menos eso si molestan lastiman los labios ayer bese a mi novio y molestan si, pero no es el fin del mundo igaul q a ti, mi novio me decia q me los pusiera q me iba a querer igual jeje y asi fue ayer me vio con mi nueva inquisicion y ayer mismo me dijo q me amaba! despues de unos meses de novios... benditos aparatos!!! soy feliz y sonrio con aparatos y espero q en un tiempo largo pueda besarlo sin ellos!

◀  Arriba de la página

BruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegiPregunta para el dr.daniel.....Daniel, por favor, dime si se Implantes dentales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jean-Marc Barr
Jared Padalecki
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam