en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual

por fin hoy me han puesto parte de arriba de ortodoncia lingual, lo llevo bastante bien hablo mejor de lo que me esperaba pero esta noche cepillandome los dientes se m ha roto uno de los alambres del arco que sujetaba lso demas dientes con uno de los huecos que ya tenia, y ahora hasta el miercoles no voy de nuevo al dentista en fin aguantare con cera y tal, alguien que lleve lingual , los brakets se cepillan con los cepillitos estos pequeños no? no con el cepillo normal , verdad? es que m hicieron demostracion pero ya no se si se rompio poor eso, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde te lo has hecho?

hola, yo estoy dudando en que tipo de aparato ponerme, esque pienso en estar dos años como minimo con aparato dental y bufffff: He leido información sobre el aparato lingual y me gustaría saber que tal te va y donde te lo has puesto: la verdad nose donde los ponen pq supongo que la mayoría de los odontólogos pondrán el de "toda la vida". Muchas gracias.

Hola cristi391

BUENAS, Yo soy de Murcia asi que solo se el sitio donde me lo van a poner a mi.Ya se que minimo son dos años y que las voy a pasar un poco canutas al principio de momento tengo la lengua muerta ya y solo con la parte de arriba hasta dentro de un mes no me lo terminan de poner pero estas molestias duran unas dos semanas todo lo mas y yo estoy contenta puesto que no se ve nada de nada, asi que animo ya sea esta clase u otra y pontelo no te arrepentiras, basta ya de complejos toda una vida, por mu mal que te ve veas es pasajero, es menos estetico estar con los dientes mal toda la vida..besicos

◀  Arriba de la página

La ortodoncia & la vida amorosaBruxismoExtracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegiPregunta para el dr.daniel.....Daniel, por favor, dime si se
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam