en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Bruxismo

Hola a todas:

El dentista me ha dicho que podria tener un problema de bruxismo, todavia no me ha mandando nada para corregirlo pero queria saber si existe alguna manera de corregir los desniveles (por asi decirlo) que tienen mis dientes debido a eso.
Quiero decir que si existe alguna forma de limarlos o algun metodo que pudiera ponerlos lisos o rectos (y no me refiero a la ortodoncia)

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wendy

En el mensaje de Wendy se ven dos puntos planteados:

1. el posible problema de bruxismo
2. la posible solucion a las consecuencias ocasionadas: los desniveles de los dientes

El dentista luego le recomendara el tratamiento necesario para el bruxismo, para evitar que eso continue. Que fue la respuesta del "Dr Daniel".

Pero lo que a ella realmente le preocupa y segun entiendo es lo que quiere saber, una vez eliminado el bruxismo... que pasa con los dientes desiguales que han quedado?? como se soluciona eso?

Respuesta

el dentista te debe de hacer el tratamiento necesario para corregir el bruxismo

saludos

◀  Arriba de la página

Extracción tras ortodonciaAlgo que blankee los dientes de verdad ... ???Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegiPregunta para el dr.daniel.....Daniel, por favor, dime si se Implantes dentalesImagenes ortodoncias ceramica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jean-Marc Barr
Jared Padalecki
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam