en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Daniel, por favor, dime si se

puede contemplar el poner (es toda la boca), las muelas con fundas de porcelana y los dientes con carillas. Si quedaria màs estetico, es para mi hijo de 30 años.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Depende de cada caso.

Sin mas información me parece un tratamiento muy radical. Si es necesario, pues desde luego que hay que hacerlo, pero si no es indispensable hay que valorarlo.
En cuestión de estética a veces es suficiente con restaurar las muelas con resina.

Para corregir estéticamente a una persona no siempre es indispensable cambiar todo, quizas con cambiar algunas cosas sea mas que suficiente.

Si me mandas mas información te puedo contestarmejor.

saludos
Srita Marga:

Si viene a México y decide pasar con nosotros, con gusto puedo atenderle en el asuntio de las carillas.

Si desea tener una sonrisa como la de los Famosos, entonces poemos iniciar con un blanqueamiento dental y después de ello, pues mirar los dientes y ver si es que con carillas podemos mejorar mucho mas el aspecto estético de los dientes.

El costo es:

Dr. Daniel Zunzunegui

◀  Arriba de la página

Implantes dentalesImagenes ortodoncias ceramicaOrtodonciaSiempre blancos y de repente noMuela del juicio con cirugía 1r díaOrtodoncia damon systemRevestimiento ceràmicoCarillas de porcelanaCarillas de porcelanaAyudaOrtodoncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam