en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Algo que blankee los dientes de verdad ... ???

POR FAVOR ALGO QUE BLANKEE LOS DIENTES DE VERDAD , POR FAVOR ALGO QUE DE VERDAD HAGA ALGO, POR FAVOR. HE USAD MXAS COSAS Y NADA . LOS METODOS DE LOS DENTISTAS SEGURO Q SON EFECTIVOS PERO NO TENGO TANTO DINERO, Y ESTOY AMARGADA DE VERDAD... VOY A TENER LOS DIENTES AMARILLOS SIEMPRE ...PUF

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Te recomiendo el tratamiento de las banditas de CREST. Es bueno, te deja un color muy bonito y es barato. Al rededor de $25 a 30 dolares americanos.

saludos
Dr. Daniel Zunzunegui

?

Yo he estado buscando por las farmacias en españa, y me han dicho que las banditas de cresh no sabian que era. Asique no se donde comprarlas. Donde las pueden vender aqui??

Donde ????

Yo he estado buscando por las farmacias en españa, y me han dicho que las banditas de cresh no sabian que era. Asique no se donde comprarlas. Donde las pueden vender aqui??

Dond comprar las banditas?

◀  Arriba de la página

Me tengo que quitar las muelas?Enfermedad periodontalMuela quebrada es lo mismo las fundas que las carillas???Daniel zunzunegiPregunta para el dr.daniel.....Daniel, por favor, dime si se Implantes dentalesImagenes ortodoncias ceramicaOrtodonciaSiempre blancos y de repente no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam